Continúan las fiestas en Plaza Del Caribe

Su Mercado Agrícola será hasta el domingo, 10 de enero

Centro comercial Plaza del Caribe, en Ponce. - Facebook/PlazadelCaribe

Con deseos de comenzar un 2021 lleno de esperanza, el centro comercial Plaza Del Caribe celebrará del 7 al 10 de enero su tradicional Mercado Agrícola, bajo el lema de Sabores Boricuas.

El mercado, que estará ubicado en el Atrio Central del centro comercial, contará con la presencia de agroempresarios y artesanos locales. Igualmente habrá sorteos y música en vivo durante los cuatro días.

“En Plaza Del Caribe, estamos comprometidos con promover y apoyar la economía local y nos llena de alegría retomar nuestros Mercados Agrícolas de manera presencial este 2021”, afirmó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Para cumplir con las normas de distanciamiento y para mantener la seguridad entre los participantes y el público, solo habrá disponible: sopas y sancocho, jugos naturales, dulces típicos, postres típicos, café, miel, artesanías Yari, artesanía en madera José Escorpión, frutas y piña colada, plantillas artesanales La Señorial Inc., mermeladas artesanales y panes artesanales.

Los visitantes podrán apoyar a los empresarios locales que presentarán sus productos con las requeridas medidas de distanciamiento físico. Además, los reconocidos chef Gato Suárez, Luis Daniel Vazquez y Jormarie Torres ofrecerán clases de cocina a las 3:00pm, las cuales serán transmitidas en la página de Facebook del centro comercial.

De igual manera, habrá música típica y concursos diarios de compras agrícolas valoradas en $50. En adición, el centro comercial tendrá disponible el Photo Booth Mastercard ubicado en el atrio central también decorado del tema de octavitas y las Fiestas de la Calle San Sebastián para que las personas se retraten. Al retratarse y subir su foto en participaconplaza.com, podrán ganar una Plaza Gift Card valorada en $100.

Para más información sobre la nueva edición del Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o entrando www.plazadelcaribe.com y/o visitando www.facebook.com/plazadelcaribe.

 

Te puede interesar: