Entérate

Versos de Mujer ofrecerá concierto virtual el Día de Reyes

La presentación será a las 6:30 p. m. a través de su página de Facebook

Versos de Mujer, el único grupo de música típica compuesto por mujeres, ofrecerá el concierto virtual Honrando Nuestras Tradiciones mañana, miércoles, 6 de enero, a las 6:30 p. m. a través de su página de Facebook Versos de Mujer.

El concierto, de una hora de duración aproximadamente, se filmó en el Teatro Arriví de Santurce y cuenta con un repertorio navideño que va desde el aguinaldo y el seis hasta la parranda y la plena.

¨Hemos escogido un repertorio variado y alegre para celebrar con nuestro pueblo nuestras tradiciones el Día de Reyes. Estamos muy emocionadas porque a pesar de que fue un trabajo arduo, sin auspiciadores, logramos hacer un concierto muy bonito que sé que al público le gustará¨, expresó la directora y trovadora Lenny Jeannette Adorno, quien agradeció al Instituto de Cultura Puertorriqueña y a su director, Carlos Ruiz al igual que a Marcos Carlos Cintrón, director del Programa Arte Escénico Musicales por la prestación del Teatro Arriví.

Recomendados

Versos de Mujer está compuesto por Maribel Delgado (cuatro), Aidita Encarnación Ilarraza (guitarra y voz), Daliz Marie Dávila (bongó), Rocio del Mar Santiago (congas) y las trovadoras Déborah Rodríguez, Elsie Marie Díaz, Rosaura Batista (guiro) y Lenny Jeannette Adorno.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos