Entérate

Princesa inolvidable: Lady Di tendrá nueva película en 2021

La historia de la princesa Diana nunca dejará de tener atractivo para sus seguidores.

Han pasado más de 23 años de su muerte e increíblemente Lady Di no sale de los corazones del mundo entero.

Cintas, series, libros y documentales son de interés público. El  2021 no la podía dejar atrás. Este año se estrenará una nueva película sobre la princesa Diana que ha generado grandes expectativas.

Spencer, la cinta del chileno Pablo Larraín está basada en la vida de Lady Di. Comenzará a rodarse en febrero. Se realizará en un lujoso hotel en la montañosa zona de Taunus, ubicada en el estado alemán de Hesse.

Recomendados

La información la dio a conocer el Ministerio de Cultura de esa región. Este apoyará el filme con un aporte de unos 250 mil euros, señaló la agencia de noticias DPA.

La historia de la princesa Diana siempre será de interés para sus seguidores. – Agencias

¿De qué tratará la nueva película de Lady Di?

La nueva cinta sobre la vida de Lady Di tendrá como protagonista a Kristen Stewart, una actriz fashionista e imagen de la casa Chanel. Tiene un gran parecido con la inolvidable “princesa del pueblo”.

Kristen Stewart, una actriz fashionista e imagen de la casa Chanel , le dará vida a Diana de Gales. – Agencias

La historia se centrará en la última fiesta de Navidad que Diana Spencer compartió junto al Príncipe Carlos, antes de su separación. La fuente informó que el guion estará a cargo de Steven Knight, creador de la exitosa serie Peaky Blinders y responsable del libro Promesas del Este, de 2007.

Se tocará solo el tema de los días previos a la separación entre Lady Di y Carlos. No se abordará en ningún episodio lo relativo a su muerte en 1997.

La historia se centrará en la última Navidad de Diana y el príncipe Carlos antes de su separación. – Agencias

El directo de la cinta informó que esta se enfocará en el carácter icónico de la llamada la “princesa Dianadel pueblo”.  Dejará en visto la autenticidad y la empatía que la convirtieron en una de las mujeres más emblemáticas de la historia.

Un cuento de hadas, pero al revés

Al presentar el proyecto a mediados de año, el chileno Pablo Larraín advirtió que la cinta será “un cuento de hadas al revés”.

“Cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘Prefiero irme y ser yo misma’ es una gran decisión. Un cuento de hadas del revés. Ese es el corazón de la película. Millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por Diana”, declaró Larraín.

Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina”, contó el realizador a los medios.

“Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. Es una mujer que, a lo largo de la película, decide, y se da cuenta de que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos”, concluyó el creador.

El anuncio de la película llega cuando la devoción del pueblo por Lady Di ha sido fortalecido con la popular serie de Netflix The Crown. Todos queremos saber cómo una mujer tan linda pudo casarse con un hombre equivocado.

Emma Corrin como Lady Diana en la serie The Crown. – Agencias

Definitivamente, la historia de una chica muy joven que es conquistada por el príncipe más codiciado del momento parecería un cuento de hadas.

Sin embargo, Carlos siempre estuvo enamorado de otra mujer y cada vez hay más pruebas de que su matrimonio con Lady Di fue más por presión familiar que por un amor verdadero ¿Qué nos revelará la nueva película?

 

Te recomendamos en video: 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos