Enfermero pidió matrimonio con su traje de protección anticovid y conmueve en las redes sociales

La original propuesta se produjo en Facebook y ella dijo "sí" en los comentarios.

Pexels

En medio de la pandemia han sido muchas las muestras de amor que nos enseñaron que en los peores escenarios todavía hay cabida para el romanticismo y la felicidad, como la original petición de matrimonio de un enfermero italiano.

Para ello, el profesional de la salud se apoyó en su traje de protección para el Covid-19 en el cual escribió la gran pregunta y por su ingenio, se robó los halagos de todos en las redes sociales.

Enfermero pide matrimonio con su traje anticovid

Como sacado de una comedia romántica, así se le presentó Giuseppe Pongente a su novia durante el fin de semana pasado para proponerle pasar el resto de los días juntos.

Después de ser víctima de la enfermedad durante el 202o, la cual contrajo por su labor en la primera línea de defensa frente al virus en Italia, decidió por aprovechar el tiempo que le queda al lado de su amada.

De acuerdo con el portal Sopitas, el hombre de 32 años proveniente del sur de ese país publicó en su cuenta de Facebook  una fotografía en la que se ve que escribió con un rotulador “Carmelí, ¿te quieres casar conmigo?”.

enfermero pidió matrimonio pandemia El enfermero escribió la conmovedora propuesta en su traje. - Twitter @srutuolo1

El texto en italiano aparece en la parte baja de su espalda y después de la interrogantes hay dos respuestas de selección simple dentro de un círculo: "Sí" y "no".

No obstante, este no fue el único detalle que el enfermero tuvo con ella. En la publicación que ha sido muy compartida también explicó que todo los horrores que ha visto durante la crisis sanitaria por el coronavirus le hicieron valorar más las cosas.

“En la primera línea en la lucha contra el virus, he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto”, aseguró.

enfermero pidió matrimonio pandemia La propuesta no pudo ser presencial debido a la pandemia de Covid-19. - Pexels

Ante el gesto, la afortunada mujer aceptó su propuesta comentando con un rotundo "Sí" entre corazones, lo que ha despertado las felicitaciones de todos también en Twitter, donde se ha replicado la información gracias a los internautas.

Esta es otra buena noticia para el trabajador del servicio de Neumología del hospital Ostuni en la región de Apulia, puesto que recientemente también fue parte de los primeros profesionales que han recibido la vacuna frente a la Covid-19, conforme con el citado medio.

Otras muestras de amor

Sin embargo, esta no es la única postal que ha maravillado al mundo por rescatar el lado positivo de las relaciones amorosas en medio de este adverso panorama durante las últimas horas.

En Estados Unidos, específicamente en Dakota del Sur, un enfermero fue sorprendido por su pareja cuando le iba a inyectar la vacuna ante el virus y este apareció con un anillo de compromiso.

enfermero pidió matrimonio pandemia Antes de recibir la inyección, el hombre lo sorprendió con un anillo debajo de la manga. - Pexels

Según la reseña de AS, el hombre es conductor de ambulancias por lo que está entre el personal que debe recibir las primeras dosis, momento que aprovechó para proponerle matrimonio con la joya pegada a su brazo, que vio cuando le subió la manga.

“Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida. Así que solo quiero saber…", dijo emocionado en medio de los aplausos y la conmoción de los presentes.

Te recomendamos en video: