5 producciones de Netflix sobre Año Nuevo que no te puedes perder

Te darán ánimos para cerrar un ciclo y dar comienzo a otro con total positivismo.

Medianoche en Magnolia. - Agencias

Las series y películas sobre Año Nuevo siempre nos resultan emocionantes. Te mostramos 5 producciones de Netflix que te llenarán de positivismo para recibir el 2021.

Las historias que se muestran en la pantalla nos sirven para reflexionar y tomar impulso. Ya pasamos la Navidad, así que es hora de prepararnos para el nuevo año con temas que nos toquen el corazón y que nos ayuden a comenzar un nuevo ciclo con mejores emociones. Toma nota y hazte un maratón para comenzar con fuerza esta nueva etapa.

1.-  Medianoche en el Magnolia

Entre las series y películas de año nuevo que podemos ver en Netflix figura esta comedia romántica que podemos ver con toda la familia.

La historia sigue la vida de dos amigos de la infancia que se han convertido en compañeros de trabajo muy unidos en una estación de radio.

Ellos quieren que su programa sea más popular y emitido a nivel nacional. De esta manera arman una estrategia para fingir que son pareja. No obstante, sus planes no tendrán el resultado que esperaban. Todo lo que les sucede ocurre en la víspera del Año Nuevo.

 

2.- Happy New Year

Un grupo de personas rechazadas por la sociedad tienen que ganarse el cariño de la gente para poder encontrar un diamante. Se trata de una comedia dramática que se estrenó en la India en 2014.

La película fue un éxito comercial y se figura entre las cintas de Bollywood con mayor recaudación de todos los tiempos.

 

3.- La nochebuena es mi condena

En esta historia de comedia Netflix nos muestra a un hombre de familia un tanto amargado que se encuentra atrapado en un bucle infinito de Navidad. Así que nunca puede llegar al Año Nuevo. A esto se suma que él odia las vacaciones.

Su pesadilla comienza cuando en vísperas de Navidad, el protagonista se cae y se desmaya. Cuando despierta no recuerda nada de lo que ocurrió en el año y se encuentra en la próxima Navidad.

La experiencia de vivir en una eterna Nochevieja le enseñará varias lecciones valiosas sobre lo que es realmente importante en la vida.

 

4.- Skylanders Academy: cuenta regresiva para el Año Nuevo

Este un episodio especial de la serie Skylanders Academy. En él, Spyro el dragón junto a sus amigos Stealth Elf, Pop Fizz, Jet-Vac y Eruptor (los nuevos que llegan a la Academia Skylanders) realizan una gran fiesta de fin de año para celebrar sus logros y hazañas.

Esta cinta es perfecta para los amantes de los videojuegos, pues se trata de una serie basada en la serie de videojuegos Skylanders.

Es una producción para todas las edades, pues muchas personas mayores de 30 años también han sido fanáticos de esta forma de entretenimiento.

El programa realmente conmueve mucho, ya que algunos de los personajes son clásicos de nuestra infancia.

 

5.- Aggretsuko: feliz metal y próspero Año Nuevo

Netflix nos presenta un episodio especial de la serie Aggretsuko. Este está dedicado a la Navidad y al Año Nuevo.

Todo ocurre cuando a Retsuko se le va de las manos su más reciente obsesión por sentirse reconocida en las redes sociales. Entre tanto, intenta en forma desesperada hacer planes para Nochebuena.

La serie de anime de Netflix retrata a una panda roja antropomórfica de 25 años. Padece una constante frustración por su vida rutinaria en el trabajo. Debido a esto se desahoga cantando metal en un karaoke cada noche, hasta que cinco años más tarde, su cotidianidad laboral comienza a cambiar.

 

 

Te recomendamos en video: