Las 8 mejores películas de Netflix que te harán disfrutar del significado de la Navidad

Disfruta de las fiestas con estas entretenidas historias.

Intercambio de princesas 2 - Instagram

Todos amamos la Navidad y Netflix lo sabe. Se ha propuesto que tengamos una película sobre las fiestas para cada día del mes. Nosotras te presentamos las 8 mejores cintas sobre la época que puedes encontrar en la plataforma.

Las cintas de Navidad están cargadas de magia y todas nos dejan lecciones de vida. Terminarás de verlas con la sensación de querer de hacer algo por este mundo que lo haga mejor. Toma nota.

1.- Crónicas de Navidad 2

Esta cinta de Netflix nos muestra cómo un elfo convertido en humano se propone a cancelar la Navidad. Pero Santa Claus no está solo. Él junto a su esposa, la Señora Claus cuentan con la adolescente Katie y su nuevo medio hermano, el hipocondríaco Jack, quienes lucharán por arruinar el plan uniendo fuerzas que ni siquiera sabían que tenían.

 

2.- Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Se trata de un musical navideño que nos va enseñando la historia de un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle. Él junto a su nieta, intentará salvar la Navidad luego de ser traicionado por su aprendiz.

Para emocionarnos más, el musical cuenta con las apariciones de Ricky Martin, John Legend o Usher, quienes terminan por darle más ritmo a la Navidad.

 

3.- (Re)cambio de princesa 

'Cambio de princesas' se convirtió en la película navideña de Netflix más icónica desde su estreno en 2018. Vanessa Hudgens vuelve a repetir su papel como la Duquesa Margaret y la Princesa Stacy añadiendo una tercera, Fiona.

En (Re) cambio de princesas nuevamente, ocurre un enredo de intercambio entre los puestos de las tres idénticas mujeres con muchas dosis de humor y romance.

 

4.- Alien Xmas

Netflix se cuidó de también incluir en su catálogo una buena animación de navidad. Esta cinta narra cómo un extraterreste quiere conquistar la Tierra en plenas fiestas decembrinas.

El protagonista se llama X y es un pequeño alienígena que intentará salvar nuestro planeta.

 

5.- La Noche buena es mi condena

Esta cinta brasileña que nos presenta Netflix nos deja ver la vida de un hombre llamado Jorge, quien odia la Navidad, pero en Nochebuena sufre una caída y pierde el conocimiento y luego lo recupera 364 días después.

Esto quiere decir, que vuelve a repetir su Nochebuena y lo hace una y otra vez más mientras sus hijos crecen y la vida transcurre con normalidad. Jorge despierta cada año en vísperas de Navidad y esto lo ayudará a valorar conseguir el significado de las fiestas y su familia.

6.- Operación Feliz Navidad

'Operación Feliz Navidad' de Netflix se trata de otra comedia romántica en la cual una que la asistente del Congreso llamada Erica, debe saltarse la Navidad para visitar una Base de la Fuerza Aérea.

Mientras ella busca razones para retirar fondos del complejo, conoce al capitán Andrew Jantz y el resto y allí comienza la historia que nos enamorará en esta Navidad.

 

7.- Amor de calendario

Esta película, ya disponible en la plataforma de Netflix, esta protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey. Nos presenta la historia de ambos personajes, quienes son unos solteros empedernidos que odian las fiestas decembrinas.

Con el objetivo de solucionar la soledad que experimentan en las fiestas, se proponen hacerse pareja durante cada Navidad año a año, desde Halloween hasta Año nuevo. La historia experimenta va cambiando los sentimientos de los protagonistas y te invitamos a ver cómo termina todo.

 

8.-Dolly Parton – Navidad en la plaza 

Dolly Parton es la gran estrella de esta película de Netflix. Se trata un musical navideño en la que la cantante se enfrenta a Christine Baranski ('The Good Fight') con la finalidad de salvar a todo un pueblo de ser vendido a una gran corporación. Impedirá e impedir que todos los habitantes tengan que abandonar su casas en Nochebuena.

 

Te recomendamos en video: