Entérate

Abrirán la próxima semana más centros para vacunar contra el COVID-19

Estarán ubicados en los pueblos de Caguas, Arecibo y Ponce

El ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR), general José Reyes confirmó en la mañana de hoy, miércoles, que la próxima semana abrirán otros centros de vacunación regional.

“Abrimos el primer centro regional de vacunación en el Coliseo Pedrín Zorrilla y en días subsiguientes estaremos abriendo otros centros en Caguas, Arecibo y Ponce. Estos centros de vacunación están dirigidos para los profesionales de la salud que no trabajan en los hospitales como por ejemplo médicos privados, dentistas, empleados de laboratorios clínicos, entre otros”, dijo Reyes.

Comienza vacunación contra el COVID-19 en el Pedrin Zorrilla solo para personal médico que no trabaje en hospitales

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, December 23, 2020

Reyes informó, además, que el centro de vacunación de Caguas estará ubicado en el Centro de Bellas Artes, en Arecibo estará ubicado en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina, mientras que en Ponce está proyectado como centro de vacunación el Coliseo Salvador Dijols.

El ayudante general indicó que para esta vacunación se utilizaron las vacunas de la farmacéutica Moderna al igual que para los Centros de Diagnóstico y Tratamiento, los Centros 330, los centros HIPPA y para el Colegio de Médicos y Cirujanos de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos