Entérate

Las mejores decoraciones de arbolitos de Navidad que hemos visto en redes sociales y nos robaron el corazón

Contágiate del espíritu de la Navidad con estas bellas opciones fáciles de hacer en casa.

Llegó diciembre y buscamos en las redes sociales la inspiración necesaria para armar el mejor árbol de Navidad, en tiempo récord a pocos días que nos separan de la víspera de esta esperada fecha.

Entre las tendencias en decoración destacan los dos extremos opuestos: formas simples y otras más elaboradas, pero que en líneas generales nos recuerdan lo importante que resultan como objeto central de nuestras casas durante este mes.

Mejores arbolitos en las redes sociales

Y por supuesto, si de búsquedas para copiarnos se trata, los primeros en revisar son los famosos que por estas fechas siempre tienen los arreglos más sorprendentes.

Recomendados

Así tal cual lo asumió la socialité Kylie Jenner, quien optó por el minimalismo como base para construir su enorme árbol de Navidad solo con luces y muñecos relacionados a la Navidad colgados alrededor de todas las ramas, algo sobrio y elegante.

Kylie deslumbró con un gigante árbol de Navidad. – Instagram @kyliejenner

Andrea Legarreta, por su parte, prefirió arriesgarse más con un pino adornado con los nombres de todos los integrantes de su familia: Erik, Mía y Nina, en el cual tampoco faltaron las enormes bambalinas, flores y una alfombra blanca.

Los cuatro abrazados bajo su imponente figura, se vieron adorables en esta especie de postal navideña que confirma que la combinación entre plateado y dorado es una de las más sofisticadas este 2020.

Andrea Legarreta y su familia posan frente al árbol. – Instagram @andrealegarreta

En el mismo estilo, Eugenio Derbez y su familia también escogieron un diseño extravagante pero en los clásicos rojiverdes, mientras que el toque de innovación se lo puso el tipo de árbol de Navidad.

Fuera de su tradicional forma, este imitó más bien una especie de guirnalda asimétrica que decoraron con elementos XL y los nombres de las mujeres de su vida que lo acompañan en su residencia en Los Ángeles.

Eugenio Derbez y su familia posan con su árbol. – Instagram @alexrosaldo

Pero si lo que se busca es la sencillez, la actriz Maribel Guardia tiene el modelo más fácil de hacer y que incluso sale económico.

Consiste en rodearlo de cintas de diferentes motivos y que un enorme peluche sea el protagonista en la parte frontal.

La actriz optó por un árbol más sencillo. – Instagram @maribelguardia

En su caso, fue un coqueto Mickey Mouse el que completó el pino, con dados de peluche y por supuesto, los regalos de Santa en el pie del mismo.

Igual de temático lo realizó la artista mexicana de 57 años, Erika Buenfil, que le dedicó su creación a la red social TikTok que le ha dado tantos éxitos durante este 2020.

Además del logotipo de la plataforma en dorado, le colocó esferas rojas, listones, cintas y muñecos para concluir su obra que fue muy admirada por sus fanáticos.

Otras opciones de árbol de Navidad

Por otro lado, Pinterest es otra fuente inagotable de recursos gráficos que nos impulsan la creatividad.

En esta red social corroboramos que, en efecto, los metálicos resultan sofisticados, combinan con cualquier habitación y no requieren demasiado esfuerzo.

Árbol de Navidad en plateado y dorado para brillar en las fiestas. – Pinterest Buzzfeed

Para una apariencia más femenina y delicada, se puede mezclar el dorado con rosado y con pintura en spray darle al árbol de Navidad un acabado en las ramas como si se tratara de la nieve cayendo sobre él.

El resto lo hace el ingenio (y el presupuesto) agregando flores, esferas, frases y demás elementos decorativos que lo hagan lucir muy tupido.

Una versión muy femenina de los arbolitos de Navidad. – Pinterest Trucos trucos

Por último, familias con hogares con poco espacio pueden optar por versiones más pequeñas que también lucen muy coquetas, pero en este sentido, lo mejor es no sobrecargar y dejar que las luces sean las que resalten.

Árboles de Navidad para hogares con poco espacio. – Pinterest In my room

En cualquiera de los casos y decoraciones, lo más importante siempre será dejarse arropar por la alegría y paz familiar de estas fechas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos