Entérate

Presentarán obra "Sea la madre del coronavirus" de manera virtual

Podrás disfrutar del show el 26 de diciembre

Luego del éxito obtenido con su stand up “Sea la Madre de María” en el 2017, el reconocido actor y comediante, Víctor Alicea, se reinventa en tiempos de pandemia con el espectáculo virtual “SEA LA MADRE DEL CORONAVIRUS”. A través de sus icónicos personajes de ‘Epifanio’ y ‘Luzma’, éstos narran las peripecias que ambos han tenido que enfrentar por culpa de la pandemia. El evento se realizará el sábado, 26 de diciembre, a las 8:00 p. m, a través de la plataforma www.prticket.com.

“Si con el huracán María yo colapsé, con este año 2020 he quedado devastado, principalmente porque como obrero del arte, prácticamente he quedado sin trabajo. Sin embargo, he tenido que atemperarme a los tiempos y por tal razón, decidimos realizar este primer show virtual, con el cual espero contar con el acostumbrado respaldo del público. Tengo que confesar, que el realizar este show fue un gran reto profesional para mí, ya que el actor se alimenta de la reacción del público, pero lo logramos” expresó el veterano actor.

El ‘streaming’ promete estar repleto de risas y constará de dos divertidos monólogos. Epifanio, dará una entrevista exclusiva para un importante medio español, como analista político y como vicealcalde saliente de la ciudad capital. Por su parte, Luzma, estará realizando un Facebook Live, donde compartirá con sus fanáticos las cosas que ha realizado durante el encierro. Incluyendo la apertura de un OnlyFans y el estreno de su nuevo sencillo musical “Es Dadivoso”.

“SEA LA MADRE DEL CORONAVIRUS” es sólo para adultos y llega de la mano de Rafie Echevarría para Producciones Eche, a un costo de $10.00. Para información (787)303.0334 o www.prticket.com.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos