Microsoft te trae consejos para que celebres la navidad de manera segura

Quédate seguro y conectado con tus seres queridos estas navidades

Unsplash

Estas navidades serán muy diferentes a la de años anteriores. Con los casos de COVID-19 aumentando y nuevos periodos de cuarentena, es importante permanecer seguros y mantener los protocolos de distanciamiento social, incluso durante la temporada festiva. Sin embargo, eso no significa que tengas que estar solo o que la navidad será aburrida. Puedes celebrar con tus seres queridos gracias a la tecnología; solo asegúrate de que todas las personas con las que quieras pasar las fiestas estén equipadas con Microsoft Teams. 

Microsoft continúa extendiendo Teams más allá de los escenarios de trabajo a la vida personal de sus usuarios y en estas navidades será tu aliado para tus fiestas digitales, sirviendo como un centro virtual para que las personas, grupos y familias colaboren y permanezcan conectadas. 

A continuación, presentaremos una guía para tu Navidad Digital 2020 en Microsoft Teams:

  1. Crea un equipo y añade los miembros.
  2. Establece la configuración y añade una foto de equipo. 
  3. Agrega canales por diferentes temas, actividades o reuniones que realizarán en esta época navideña.
  4. Crea contenido para cada actividad. 
  5. Programa reuniones de canales y agrega a todos los invitados.
microsoft

Las siguientes ideas te ayudarán a mantenerte unido y sentirte cerca de tus seres incluso si todos tienen que estar físicamente:

  1. Manualidades: ¿La casa todavía necesita ser decorada? ¿Tal vez se necesita un pequeño regalo para la familia? Puedes crear una reunión y lección de manualidades entre todos. 
  2. Juegos: la navidad es tiempo de juegos, solo define el tiempo de cada juego y un moderador y diviértanse en familia. 
  3. Cocina en familia: Envía la receta previamente y preparen platos navideños conectados en Teams.
  4. Acondicionamiento físico: Otra idea son los ejercicios de fitness cortos o tal vez incluso algunas posturas de yoga.
  5. Hora de los cuentos: Un cuento es una gran idea para involucrar a toda la familia en la celebración. No se hace mucho más que una reunión de equipo y un buen narrador.
  6. Música: Un canal de música es una gran adición. Pídele a los integrantes del grupo sus recomendaciones y arma una lista de reproducción. Pueden incluso hacer karaoke en equipo. 

 

Microsoft Teams también te ofrece muchos fondos, cartas y juegos temáticos de Navidad para que personalices cada evento. La creatividad es el ingrediente más importante para una celebración digital exitosa. Por suerte, Microsoft Teams facilita la tecnología. 

 

Te puede interesar: