Una abuela de 70 años se vuelve viral gracias a su espectacular figura, demostrando que la edad no es una limitación para lucir bien

A pesar de la opinión popular, esta abuela demuestra que no necesitas ser joven para verte increíble.

Instagram

Una abuela ha demostrado que la edad es solo un número después de celebrar su cumpleaños 70 con una sesión de fotos en traje de baño asombrosa que rápidamente se volvió viral y que tiene a los fanáticos clamando por el secreto detrás de su cuerpo increíblemente tonificado.

Babette Davis, cocinera vegana y propietaria de un restaurante en Estados Unidos, publicó un total de siete fotografías en su página de Instagram en honor a su cumpleaños el 7 de diciembre.

Una abuela de 70 años se vuelve viral gracias a su espectacular figura

Según reseña el portal Daily Mail, a la abuela se le ocurrió la idea de la sesión después de que su hija le enviara algunas fotos de hace 30 años que la hicieron darse cuenta de la apariencia tan admirable que tiene en este momento.

"Debí de tener cuarenta y tantos, tal vez treinta y tantos, y me di cuenta de que no había cambiado mucho estéticamente", dijo sobre las fotografías. "Pensé, ‘bueno, para mi cumpleaños 70 haré una sesión de fotos en traje de baño’".

La abuela se ve increíble en las imágenes, que la muestran modelando con confianza un tankini negro con recortes entrecruzados en la parte inferior. Completó el look con un pañuelo a juego, glamorosas joyas de oro y tacones de tiras.

Davis publicó la primera imagen el 1 de diciembre, escribiendo: “¡¡¡Siete (días) para mis setentas!!! Como prometí, tuve mi sesión de fotos y tengo siete fotos geniales de mí misma a los 70 años en traje de baño. ¡Decidí, junto con mi amigo Michael Colyar, publicar una imagen todos los días hasta el lunes 7 de diciembre, mi cumpleaños real!”

Solo esa imagen recibió más de 18.000 me gusta y recibió más de 1.000 comentarios elogiándola por la sesión de fotos, su confianza pero sobre todo por su figura a esa edad..

Davis, que tiene más de 127.000 seguidores en Instagram, usa la plataforma para fomentar el amor propio y la confianza con sus publicaciones inspiradoras, además compartir lo bien que suele pasar todos sus ratos, bien sea cocinado, entrenando o en su tiempo libre.

La abuela comentó que su actitud la ha ayudado a mantener su apariencia joven, pero también señaló que tener un cuerpo fuerte "siempre ha sido enormemente" importante para ella. “Todo lo que tenía que hacer era ver un anuncio de alerta de vida, y pensé: ‘no quiero tener que llamar a un departamento de bomberos para que me levante", bromeó.

Davis se despierta a las dos de la madrugada todos los días y hace un entrenamiento de media hora alrededor de las tres, justo antes de dirigirse a su restaurante a cocinar.

La abuela con frecuencia comparte videos de sí misma haciendo ejercicios de entrenamiento de fuerza, que incluyen flexiones y planchas.

Davis también atribuye su apariencia a su estilo de vida vegano, diciendo que dejó la carne y los lácteos hace más de 20 años después de que su esposo le preparara una comida vegana y "nunca volvió a mirar hacia atrás".

Convirtió su pasión por el veganismo en una carrera y pasó de vender golosinas veganas en un carrito a abrir un restaurante con su esposo. La empresaria dijo que han estado en su ubicación actual desde 2008 y no han cerrado ni una vez durante la pandemia.

Finalmente, la abuela explicó que cree que es "estúpido" que algunos críticos afirmen que "las mujeres de cierta edad" no deberían usar bikinis. "Si te ves bien, te ves bien", dijo. "La gente necesita permanecer en su carril y no tienes que preocuparse por mi bikini".

Davis se sorprendió de que su cumpleaños en la foto se volviera viral, y señaló que las mujeres, en particular, deberían estar más involucradas en la onda fitness mientras se sientan cómodas. "La gente se deprime por su edad, pero estoy muy emocionada con cada año que tengo", dijo. 'Estoy muy emocionada. ¿Qué es lo próximo que voy a poder hacer? ¿Voy a poder desafiar algunas probabilidades? ¿Qué voy a poder hacer a los 75? ¿Retirarme? No lo creo”, concluyó.

Te recomendamos en video