Donan coronas navideñas para el Cementerio Nacional de Puerto Rico

La corporación Crowley busca honrar a los veteranos

suministrada

La corporación Crowley transportó con éxito miles de coronas navideñas en honor a los miembros militares enterrados en los cementerios nacionales para el Día Nacional de las Coronas en todos los Estados Unidos el próximo sábado, 19 de diciembre.

Como patrocinador oficial de Wreaths Across America, Crowley proporcionó transporte en camión para las coronas desde Maine a Jacksonville, Florida, y el transporte marítimo para más de 2,800 coronas
que se colocarán para la ceremonia en el Cementerio Nacional de Puerto Rico en Bayamón, y en Atlantic Gardens, Aguadilla.

“Nuestros veteranos hicieron un gran sacrificio por las libertades y oportunidades que tenemos como nación. En un año tan desafiante para nosotros como el 2020, Crowley quería asegurarse de que fueran
honrados, especialmente en Puerto Rico”, dijo Ricky Figueroa, director senior de operaciones y trabajo de Crowley Logistics en San Juan.

El Coquí, barco portacontenedores con generación GNL y de clase compromiso de la empresa, transportó las coronas que llegaron a San Juan, el lunes 14 de diciembre, en un contenedor con temperatura controlada y especialmente envuelto con imágenes para honrar a losveteranos y miembros del servicio activo en Puerto  Rico.

Además, Crowley está proporcionando transporte en camiones, cross-docking y entrega de 3,200 coronas de pino para colocar durante la Ceremonia de Coronas en el Cementerio Nacional de Jacksonville
(Florida). También se transportarán en una unidad refrigerada especialmente envuelta en honor a los veteranos de EE. UU.

“Crowley ha servido a la isla por más tiempo que cualquier otra compañía naviera estadounidense, por lo que este apoyo es algo muy natural en nuestro servicio al pueblo de Puerto Rico”, agregó Figueroa. "Mi padre está enterrado en el Cementerio Nacional de Puerto Rico, y significa mucho ver el compromiso de Crowley realizado nuevamente.

En el 2019, Crowley ayudó a Wreaths Across America en su misión de honrar a los veteranos en Puerto Rico al brindar servicios de logística y aportando para la compra de coronas.

Wreaths Across America organiza ceremonias a través de el mundo para honrar a los miembros del servicio de los EE. UU. Durante la temporada navideña su misión es: recordar a nuestros veteranos estadounidenses caídos, honrar a los que sirven, y enseñar a los niños el valor de la libertad.

Este año, Crowley donó más de $ 40,000, incluyendo servicios de logística y $ 20,000, donados por su división de negocios Crowley Solutions, y la Fundación Crowley Cares. Crowley Solutions es un proveedor líder de servicios de cadena de suministro, energía, marítimos, y tecnológicos para el ejército y el gobierno.

“Los veteranos han servido a nuestra nación como nadie más y continúan teniendo un impacto a diario en Crowley, al igual que en muchas otras organizaciones”, dijo Patrick Wallace, vicepresidente de cadena de
suministro de Crowley Solutions. "Es un honor ser parte de Wreaths Across America y reconocer y recordar las contribuciones y sacrificios que hicieron nuestros veteranos, y honrar a quienes están al servicio de Estados Unidos".

 

Te puede interesar: