Home

Departamento de Salud pide que subas foto a las redes de cuando te vacunes

Esto como parte de una nueva campaña educativa a favor de la vacunación.

El Departamento de Salud de Puerto Rico comenzó una campaña educativa en las redes sociales para fomentar la vacunación en contra del coronavirus COVID-19.

Asegurando que esto es para proteger a las personas, la agencia solicitó, con el lema “Beneficios de vacunarse contra el COVID-19”, que la ciudadanía que se está vacunando documentar el proceso para que lo suban a las redes sociales con el hashtag vacúnate.

“Para que recuerdes que fuiste parte de la solución. Toma una foto del momento en que te vacunas y súbela a las redes sociales bajo el hashtag: #Vacúnate”, lee una de las artes educativas de la agencia.

Recomendados

Además, presentaron otro arte que indica que “vacunarte te protege a ti y a las personas a tu alrededor”, y que “esta vacuna ayuda a protegerte porque crea una respuesta de generación de anticuerpos sin tener que pasar por la enfermedad”.

La vacunación en Puerto Rico comenzó en el día de hoy, siendo los profesionales de la salud los primeros en recibirla. El primer centro hospitalario en administrar la misma fue el Hospital de la Ashford a Yahaira Alicea.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos