Víctor Manuelle sorprende a los estudiantes de Vimenti

Otorgaron regalitos a los niños de Vimenti por Boys and Girls Club de Puerto Rico

El cantante y productor puertorriqueño, Víctor Manuelle, se unió a The Mall of San Juan y a Santa Claus para sorprender a los estudiantes de Vimenti por Boys and Girls Club de Puerto Rico y sus padres.

“De todas las satisfacciones y emociones que me brinda mi carrera, estas son las más gratificantes… poder crear ilusiones y sonrisas a los niños. Gracias a The Mall of San Juan por hacerme parte de esta iniciativa de Navidad y poder llevar un poco de alegría a estas familias. Convertirme en el personaje más emblemático de la época navideña y que nadie supiera… wow, emocionante. ¡Eehhhhh!”, dijo el intérprete.

En el trineo gigante de Santa, localizado en el Atrio Central de The Mall of San Juan, un grupo de niños recibieron unos regalos de Navidad por adelantado de parte del artista disfrazado de Santa Claus. Éstos fueron escogidos por su asistencia perfecta a su nueva realidad de escuela virtual.

“Estamos agradecidos con Víctor Manuelle por convertir nuestra idea en realidad. Cada regalito entregado fue pensado con mucho amor para los niños”, dijo Marnie Marquina, gerente general de The Mall of San Juan. “Seguiremos comprometidos con nuestra comunidad vecina de Ramos Antonini y buscando experiencias que aporten a un futuro brillante para sus niños y jóvenes”, sostuvo.

“Agradecemos el apoyo que siempre hemos recibido de nuestro vecino y aliado, The Mall of San Juan”, destacó Bárbara Rivera Batista, directora ejecutiva de Vimenti. “Actividades como esta unen a la familia y llevan alegría a nuestros niños y niñas de la comunidad de Ramos Antonini, donde el 84% de nuestros participantes vive bajo el nivel de pobreza”, añadió Rivera Batista.

Víctor Manuelle ha tenido unas semanas muy exitosas. Recientemente lanzó su video musical navideño “Ya se ven las bombillitas”, fungió como uno de los maestros de ceremonias en la 21a Entrega Anual del Latin Grammy, y actuó en un homenaje a Héctor Lavoe “El Cantante”.  Además, esta semana recibió Disco de Oro por las altas ventas de su álbum 25/7 (2018).

“Esta Navidad la voy a pasar en familia con mis seres más cercanos, protegiéndolos y protegiéndome ya que es la primera Navidad que paso como abuelo, así que se podrán imaginar lo especial que será para mi familia”, concluyó el artista.

Le podría interesar: