Entérate

La doctora Polo prepara una película de "Caso cerrado" y estos son los detalles que debes conocer

La abogada abrió su corazón a un año de haber finalizado su contrato con Telemundo.

La doctora Ana María Polo se convirtió en una de las mujeres más conocidas de la televisión latinoamericana gracias a su papel como conductora y jueza del programa Caso cerrado, de la cadena Telemundo, y ahora anunció que prepara una película basada en el show que la llevó a la fama.

Fue hace justo un año, en diciembre de 2019, cuando la controversial jueza grabó el último episodio de exitoso programa que permaneció al aire desde 2001.

“Yo siento que sigue vivo. Es un formato que a la gente le gusta y, no sé, por la recepción que recibo, tanto de los fans como de las personas en la industria, siento que todavía tengo ganas de hacer un poquito más”, fueron las palabras de Polo durante una entrevista para People en Español.

Recomendados

La famosa está dispuesta a regresar una vez más al formato cuando la pandemia sea superada, sin embargo, en este periodo no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido trabajar en una película.

En este sentido, Polo reveló los primeros detalles de esta producción que la llevará a otra faceta dentro del mundo del espectáculo, pues siempre había permanecido a la pantalla chica.

La doctora polo reveló que la producción está en marcha. – Instagram @anapolotv

Los detalles de la película sobre Caso cerrado

La celebridad de 61 años aclaró que este largometraje no será de corte biográfico ni tampoco se tratará sobre un documental acerca del programa.

Por el contrario, la producción será una ficción que, según explicó, recogerá la esencia del show original.

“Es una película de ficción que refleja un poco el carácter de ’Caso Cerrado’, que es medio comédico, es medio dramático, es sentimental, es un poco absurdo en momentos y por ahí va”, reveló a People en Español.

Según la declaración de Polo, la producción ya ha dado pasos importantes antes de llegar al rodaje y se espera que pronto inicien las filmaciones.

En este sentido, explicó que parte del guión ya está listo y ya se encuentran en búsqueda de los actores que le darán vida a esta historia de la mano de una compañía llamada Forastero.

La doctora Polo sigue conmovida por su salida de Telemundo

En la entrevista para People en Español, la conductora reveló lo difícil que fue dejar atrás la que fue su casa televisiva por casi dos décadas y confesó que extraña hacer televisión.

“Despedirnos de un equipo que llevábamos 19 años juntos, que habíamos pasado por miles de cosas, que nos habíamos desarrollado de miles de maneras sí fue difícil, pero nos hemos mantenido todos en contacto, conversando, sabemos en lo que estamos, nos gustan los recuerdos y sabemos las lecciones que aprendimos que fueron muy valiosas”, manifestó.

Caso cerrado – Instagram @anapolotv

Detalló además que todavía hay episodios inéditos del programa, sin embargo, advirtió que estos programas no tienen la característica de “actualidad”.

“Hay todavía programas inéditos que no han llegado al aire. Todavía Telemundo los tiene. Pero a esos programas les falta un ingrediente bien importante que es la actualidad”, afirmó.

“Caso cerrado siempre reflejaba lo que estaba pasando en el mundo y naturalmente esos programas no tienen esa actualidad. Aparte de la pandemia, ha traído miles de otras cosas porque, por ejemplo, los suicidios están más altos que nunca, la violencia doméstica… miles de problemas que se han forjado y se han creado por causa de la pandemia”, explicó al respecto.

Sobre realizar nuevos episodios del exitoso programa, dejó claro que mantiene abierta la posibilidad y aseguró que Caso cerrado sigue vivo.

“Esa puerta no la cierro. Yo siento que Caso cerrado sigue vivo. Es un formato que a la gente le gusta y, no sé, por la recepción que recibo, tanto de los fans como de las personas en la industria, siento que todavía tengo ganas de hacer un poquito más”, dijo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos