Netflix: las películas internacionales más vistas del 2020

Portal con noticias e información útil para una comunidad que sigue activa y que está al tanto de la tecnología, el cuidado de su salud, la diversión y el ejercicio.

El Hoyo, película internacional más vista en Netflix - Internet

El 2020 fue un año caótico, no cabe la menor duda. Sin embargo, las películas y series fueron esa alternativa para que el confinamiento por la pandemia sea más llevadero y no solo el cine de Hollywood fue lo más visto, cintas internacionales también brillaron dentro de las plataformas de streaming, como es el caso de Netflix.

Vale señalar que Netflix no ha revelado aún lo más visto en Ecuador, pero podemos tener una noción del top que cintas que han liderado. Por ejemplo, “El Hoyo” (España) es la película internacional más vista en varios países, específicamente en Estados Unidos ocupa la casilla 1.

A continuación, te enumeramos las 10 películas internacionales más vistas

 

  1. El Hoyo (España)
  2. Bala Perdida (Francia)
  3. Bronx (Francia)
  4. #Alive (Corea del Sur)
  5. Ip Man 4 (Hong Kong)
  6. El Secuestro de Stella (Alemania)
  7. Cuties (Francia)
  8. Atracadores (Francia)
  9. El Practicante (España)
  10. Freaks: Eres de los Nuestros (Alemania)

No solo los largometrajes tuvieron relevancia durante el 2020, las series también se llevaron su espacio y algunas inspiraron a maratones completas. Bárbaros, producción alemana, encantó a la crítica y al público en general por el matiz histórico y sin censura.

Por supuesto, dentro del listado de series más vistas no podía faltar Dark, La Casa de Papel y Oscuro Deseo. Recalcar que la lista está conformada por títulos que no se han producido o elaborado en Estados Unidos.

  1. Bárbaros (Alemania)
  2. The Rain (Dinamarca)
  3. Dark (Alemania)
  4. La Casa de Papel (España)
  5. Oscuro deseo (México)
  6. Ragnarok Noruega)
  7. Siempre Bruja (Colombia)
  8. Hacia el lago (Rusia)
  9. The Seven Deadly Sins (Japón)
  10. The Protector (Turquía)