Entérate

Próximo cheque de estímulo federal podría venir con "al menos $600"

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, adelantó que el Congreso tiene hasta el miércoles para aprobarlo

La comisionada residente en Washington, Jennifer González Colón, adelantó ayer que el próximo cheque de estímulo económico que podría desembolsar el gobierno federal podría tener la cuantía de al menos $600.

Las expresiones surgieron durante su participación en el canal WAPA TV, donde ofreció una actualización sobre las negociaciones entre republicanos y demócratas en cuanto a un proyecto legislativo que contaría con el uso de $908 mil millones.

“Todavía no hay un acuerdo final, pero creo que al final del camino estaríamos hablando de un cheque de al menos $600”, expresó González Colón.

Recomendados

“Lo que no hay controversia hasta el momento son los $300 de desempleo, de enero a marzo extender el dinero para los pequeños y medianos negocios y el dinero para salud, vacunas, educación”, añadió.

No obstante, dado a que la propuesta para el estímulo económico todavía está detallándose, no existe una formula precisa sobre cuánto dinero le tocaría a Puerto Rico y cómo se distribuiría.

“Hay que esperar cómo finalmente se da la negociación, pero hasta el momento, nosotros estamos incluidos como el resto de los estados”, sostuvo.

El proyecto tiene hasta el miércoles próximo para que se apruebe.

Te podría interesar:

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos