Entérate

Pareja cancela súper boda y dona 5000 dólares de comida a los necesitados

Decidieron aprovechar la cancelación de su boda para apoyar una buena causa

Como muchas parejas en este año, Emily Bugg y Billy Lewis se vieron obligados a cancelar su boda debido a la pandemia. Sin embargo vieron la oportunidad de celebrar su amor de una forma poco convencional, regalando toda la comida que sería para sus invitados a personas de bajos recursos. 

Usan la comida de su boda para alimentar a los más necesitados

Emily y Billy habían planeado una gran boda con su familia y amigos, pero debido a la pandemia tuvieron que cancelar todos sus planes y casarse en el registro civil con sólo su fotógrafa presente.

A pesar de que pudieron cancelar el salón de fiestas y la ceremonia, contaban con un depósito de catering de 5000 dólares sin devoluciones, así que decidieron convertir los platillos de su boda en comidas de Día de acción de gracias para donarlas a personas de bajos recursos.

Recomendados

A pesar de que pudieron cancelar el salón de fiestas y la ceremonia, contaban con un depósito de catering de 5000 dólares sin devoluciones, así que decidieron convertir los platillos de su boda en comidas de Día de acción de gracias… – Instagram

De esta manera, pudieron donar 200 comidas a la organización Thresholds, dedicada a ayudar a personas con problemas de salud mental y abuso de sustancias.

La organización dijo que la donación de los novios fue de gran ayuda, ya que este año no pudo celebrar su evento de recaudación de fondos debido a la pandemia y que este acto de generosidad ha inspirado a otros a ayudar a su comunidad a través de donaciones, ya que tras darse a conocer la noticia un hombre de Chicago llamó a la organización diciendo que quería donar la comida de su fiesta de jubilación para dar comidas en Navidad.

La organización dijo que la donación de los novios fue de gran ayuda, ya que este año no pudo celebrar su evento de recaudación de fondos debido a la pandemia . – Instagram

La novia dijo que cancelar una gran boda no era lo peor que podía pasar y que estaba feliz de poder aprovechar el dinero invertido en ayudar a otras personas durante una pandemia mundial.

La novia dijo que cancelar una gran boda no era lo peor que podía pasar y que estaba feliz de poder aprovechar el dinero invertido en ayudar a otras personas durante una pandemia mundial. – Instagram

La empresa Big Delicios Planet, encargada del banquete, dijo que la mayoría de las personas piden un reembolso o pierden el dinero, por lo que la petición de estos novios los sorprendió y emocionó.

La empresa Big Delicios Planet, encargada del banquete, dijo que la mayoría de las personas piden un reembolso o pierden el dinero, por lo que la petición de estos novios los sorprendió y emocionó. – Instagram

De acuerdo con CNN, los trabajadores estuvieron felices de crear comidas por una buena causa y se unieron para crear platillos de Acción de gracias que muchos pudieran disfrutar.

los trabajadores estuvieron felices de crear comidas por una buena causa y se unieron para crear platillos de Acción de gracias que muchos pudieran disfrutar. – Instagram

Pero esta no fue la única buena acción de los novios en su día, ya que también pidieron al salón de fiestas que usara su depósito para el próximo evento de la Fundación contra la Epilepsia.

Pero esta no fue la única buena acción de los novios en su día, ya que también pidieron al salón de fiestas que usara su depósito para el próximo evento de la Fundación contra la Epilepsia. – Instagram

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos