Adamari Lopez muestra cómo lucir más altas y estilizadas con este vestido negro de encaje

La puertorriqueña sigue dando lecciones de clase y elegancia con sus atuendos.

Adamari Lopez no deja de sorprender con su estilo y sus encantadores looks elegantes y cómodos para todo tipo de mujer.

Recientemente encantó con un vestido que es ideal para mujeres bajitas, pues estiliza y te hace lucir más alta.

Para una entrevista, la conductora deslumbró con un vestido negro suelto con encaje en las mangas que le daba un toque delicado y aun más elegante a su look.

Para complementar su elegante y acertado look llevó unos tacones de tiras en tono negro y transparencias, y su cabello lo llevó con ondas suaves, junto a un maquillaje sencillo y perfecto.

Adamari Lopez La puertorriqueña derrochó elegancia con un vestido corto negro con encaje - Instagram @lindag4you

"Que bella Adamari", "siempre derrochando elegancia", "me encanta tu vestido", "el negro te favorece luces hermosa", "amé este look", "te ves mucho más delgada, preciosa", "ese vestido está espectacular", "tienes un buen gusto para la moda", y "eres la más hermosa y una inspiración para todas", fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari Lopez y sus looks navideños en familia

Como es tradición cada año, la puertorriqueña y su familia, Toni Costa y su hija Alaia, tuvieron una sesión fotográfica navideña en la que estuvieron combinados con sus looks navideños y encantaron a todos.

Pijamas de cuadros

La celebridad de 49 años lució hermosa con una pijama de roja con negro de cuadros, y unas pantuflas en el mismo estilo.

En la imagen se ve posando junto a su pareja y su hija, todos con el mismo outfit, luciendo como una hermosa y unida familia con mucho estilo.

 

Jeans y suéter

También llevó un look casual, ideal para Navifad, con jean, suéter navideño con un reno en rojo y líneas negras y rojas, y complementó su outfit con un gorro con rayas blancas y negras.

Además, llevó unos botines negros, que le dieron un toque de elegancia y comodidad a su increíble look navideño.

Jumpsuit azul

Para una sesión familiar antes de Navidad, la celebridad enamoró con un jumpsuit muy elegante y hermoso en tono azul.

Para esta sesión llevó el cabello con ondas, que hicieron lucir su melena más larga y con más volumen y se vio perfecta y sofisticada, un look ideal para deslumbrar en Navidad.

 

Vestido rojo

También mostró un look ideal para lucir elegantes y estilizadas en las fiestas navideñas, y se trata de un hermoso vestido rojo mangas largas.

Este vestido lo combinó con unos stilettos en tono nude, que complementaron su look sofisticado a la perfección y la hicieron deslumbrar como nunca.

Adamari Lopez La puertorriqueña deslumbró con un vestido rojo ajustado ideal para Navidad - Instagram @unnuevodia

Jumpsuit negro

También mostró un espectacular jumpsuit negro con botones dorados sin mangas, que la hizo lucir más alta y estilizada, ideal para chicas bajitas.

Es perfecto para mujeres de 40 años o más para las fiestas navideñas y te harán deslumbrar así que no dudes en copiar este look.

Adamari Lopez La conductora llevó un jumpsuit negro elegante y moderno ideal para las fiestas navideñas - Instagram @unnuevodia

No quedan dudas que Adamari es un icono de la moda, pues tiene un gran gusto, y a sus 5 años, Alaïa ha aprendido mucho del glamuroso y elegante estilo de su mamá y así ha quedado demostrado en sus recientes sesiones en las que ha encantado con un look de vestido con falda de vuelos, chaqueta, y boina azul.

Te recomendamos en video