Entérate

Seguro Social orienta a pequeñas empresas

Por Víctor Rodríguez, Director de Relaciones Públicas y Administración de Seguro Social

Según la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés), alrededor de 30 millones de pequeñas empresas en los EE.UU. emplean a decenas de millones de personas. Manejar una pequeña empresa puede ser una tarea intensa y constante. La supervisión de empleados, inventario, programación, servicios y mercadeo puede ser desafiante.

Si es propietario de una pequeña empresa o trabaja para una, Seguro Social puede ayudarlo a hacer su vida más fácil con nuestra variedad de servicios. Los servicios comerciales le permiten presentar los formularios W-2 / W-2C por internet y verificar los nombres y números de Seguro Social de sus empleados con nuestros registros.

Si tiene un negocio, acceda la sección especial para patronos en  www.ssa.gov/employer (solo disponible en inglés). Le ahorrará un tiempo valioso cuando necesite información sobre los formularios W-2, presentación electrónica y verificación de números de Seguro Social. Los propietarios de pequeñas empresas también pueden aprovechar los servicios para empresas por internet en www.segurosocial.gov/terceros/negocios.html. Debe registrarse para usar este servicio libre de costo, que también ofrece opciones de presentación de formularios W-2 por internet rápidas y seguras para contadores públicos autorizados (CPAs), agentes inscritos y personas que procesan los formularios W-2 y W-2C.

Recomendados

Para obtener más información sobre los informes de salarios electrónicos, lea la publicación Electronic Wage Reporting (Forms W-2) (informes electrónicos de salarios [formularios W-2]) en www.ssa.gov/pubs/EN-05-10034.pdf (solo disponible en inglés).

Para información sobre los beneficios y servicios de Seguro Social, acceda www.segurosocial.gov o llame directamente a su oficina local de Seguro Social. Para localizar el número telefónico de su oficina , ingrese el código postal de su residencia en  https://secure.ssa.gov/ICON/main.jsp

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos