Las revelaciones de la esposa de Tom Hanks sobre el coronavirus

Las declaraciones las realizó durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live

Rita Wilson y su esposo Tom Hanks - Getty Imágenes

Rita Wilson y su esposo Tom Hanks contrajeron coronavirus en marzo de 2020. Después de su tediosa recuperación y el transcurso de los meses, la cantante reveló que todavía tiene anticuerpos contra el covid-19.

. El presentador, al momento de saludar a Rita, indicó que no está demasiado preocupado por estar en contacto cercano con ella.

Rita Wilson y su esposo Tom Hanks Rita Wilson y su esposo Tom Hanks - Getty Imágenes

"Siento que eres la única persona de la que no tengo que preocuparme porque debes estar rebosante de anticuerpos en este momento", dijo Kimmel. Y Wilson confirmó: "¡Todavía tengo anticuerpos!"

Pruebas recurrentes

Explicó que se hace la prueba "cada dos meses" como parte de un programa de UCLA y sugirió que otros participantes del estudio también tienen anticuerpos. "Nos ponen a prueba y hasta ahora todavía los tenemos", dijo. "Disminuyen a medida que te alejas de tu infección, pero siguen ahí ayudándonos".

Un estudio co-dirigido por el Instituto de Inmunología de La Jolla, cuyos resultados se publicaron en línea a mediados de noviembre, informó que las personas que se infectaron ocho meses antes todavía tienen suficientes células inmunes para protegerse del virus y no enfermarse.

Además, la lenta tasa de disminución a corto plazo sugiere que esas células podrían permanecer en el cuerpo durante mucho tiempo, según un informe del New York Times sobre el estudio .

Rita Wilson y su esposo Tom Hanks Rita Wilson y su esposo Tom Hanks - Getty Imágenes

Wilson como Tom Hanks fueron diagnosticados con covid-19 en Australia, al lugar viajaron por trabajo, y se les dijo que probablemente contrajeron el virus en los EE. UU. La pareja había estado en Australia durante al menos una semana antes de su diagnóstico.