Entérate

Victoria Sanabria cantará trova por la salud en Navidad

El concierto será transmitido de 7:00 a 8:00 de la noche a través de las plataformas de Facebook y YouTube del Hospital Damas

En honor a todos los trabajadores de la salud, por su compromiso y vocación, el Hospital Damas de Ponce invita a la comunidad al concierto virtual Regala Salud esta Navidad con la trovadora Victoria Sanabria. Este domingo, 6 de diciembre de 7:00 a 8:00 de la noche en VIVO, desde el Castillo Serrallés de Ponce. El Coro de Niños de Ponce abre el concierto para la artista.

“Hemos atravesado un año de grandes retos. El compromiso de la industria de la salud con la comunidad es inequívoco. Queremos honrar a nuestro personal, así como a todos los trabajadores de esta industria que en ocasiones han puesto en riesgo su vida y las de sus familias para garantizar la continuidad de los servicios esenciales durante la pandemia. Así también, extendemos nuestro agradecimiento a la Policía, personal de seguridad, mantenimiento y al personal de la industria de alimentos. Vaya para todos ellos nuestro agradecimiento. Este concierto tiene el propósito de brindar un rato de esparcimiento y solaz en medio de la compleja situación que vivimos todos”, sostuvo María Mercedes Torres Bernal, administradora del Hospital Damas.

El concierto será transmitido de 7:00 a 8:00 de la noche a través de las plataformas de Facebook y YouTube del Hospital Damas y a través de la emisora WPAB 550 am.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos