Entérate

Walmart elimina mínimo de 35 dólares para pedidos online

Solo para clientes que pagan su membresía anual

Los clientes de Walmart.com en Estados Unidos que pagan una membresía anual de 98 dólares tendrán envío gratuito cualquiera que sea el monto del pedido a partir del viernes.

Walmart eliminó el requisito anterior, de que el envío gratuito era solo para compras por valor superior a 35 dólares.

Hace dos meses Walmart lanzó su servicio llamado Walmart+ con el cual espera competir con el plan de membresía Amazon Prime.

Recomendados

Ahora, los miembros de Walmart+ recibirán envíos gratuitos al día siguiente o a los dos días de artículos no perecederos enviados por Walmart, cualquiera que sea el monto de la compra. La cadena minorista ha prometido sumar beneficios a su membresía, que incluye envíos ilimitados de comestibles y descuentos en los combustibles.

En cambio, los envíos directos de las tiendas físicas de Walmart de alimentos frescos y otros artículos básicos seguirán sujetos a la norma de los 35 dólares.

Walmart, con sede en Bentonville, Arkansas, tiene que recorrer un largo camino para alcanzar a Amazon Prime. Éste fue lanzado en 2005 y tiene 150 millones de clientes en el mundo que pagan 119 dólares anuales. Sus ventajas incluyen envíos más rápidos y descuentos en los supermercados Amazon’s Whole Foods.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos