Entérate

Así fue como Jennifer Lopez le dio la “patadita” de la buena suerte a la nueva serie de Selena en Netflix

La celebridad envió un mensaje sobre la nueva serie que se estrenará el 4 de diciembre en Netflix.

Cada vez falta menos para ver la esperada serie Selena: la serie, la nueva producción de Netflix que mostrará la vida de la fallecida y exitosa cantante.

Y Jennifer Lopez, quien fue la primera en interpretar a Selena en la película que fue estrenada en 1997, y que catapultó su carrera, ha dado la “patadita” de la buena suerte a esta nueva producción que cuenta con la aprobación de la familia de la reina del tex-mex.

Recomendados

A través de un video publicado en sus redes, JLo habló sobre la nueva serie de Selena y expresó lo importante que fue para ella y su carrera haber tenido el honor de interpretar a la fallecida cantante.

“No sé si saben de la nueva serie de Selena en Netflix. Interpretar a Selena fue trascendental para mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie, es una buenísima forma de que esta generación conozca a Selena”, expresó la también actriz.

Y destacó “amo a Selena, es una gran parte de mi vida y de mi carrera, y no puedo esperar más para verla en Netflix el 4 de diciembre”.

 

Todo lo que sabemos sobre Selena: la serie que llegará a Netflix el viernes 4 de diciembre

Y la verdad es que nosotras tampoco podemos esperar a ver la serie, protagonizada por Christian Serratos, quien en esta oportunidad tendrá el honor de darle vida a Selena.

En la serie veremos los altos y bajos que experimentó la cantante y su familia en el proceso para llegar a la cúspide y formar su carrera en la música y también en la moda, pero que terminó de manera abrupta con su muerte a sus 23 años.

“Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos”, se lee en la reseña publicada por Netflix.

El tráiler, que fue publicado a finales de octubre en Netflix muestra a Selena desde pequeña, llena de sueños, ilusiones y un enorme talento que explotó al máximo y lo mejor es que contaba con el apoyo de su familia.

Será finalmente este viernes 4 de diciembre cuando la serie esté disponible en la plataforma de streaming, y sin duda estaremos todo el fin de semana pegadas a ella.

El homenaje de JLo a Selena Quintanilla a 23 años de haberla interpretado en su película

Este año se cumplieron 23 años desde que Jennifer Lopez interpretó a Selena Quintanilla en la primera película que se hizo sobre ella.

En marzo la celebridad quiso rendir homenaje a la fallecida cantante con un emotivo video en el que recordó imágenes de ese momento en el que tuvo el honor de interpretar a Selena en su película biográfica musical, y dejó un emotivo mensaje.

“No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida”, dijo la también actriz.

En muchas oportunidades JLo ha rendido homenaje a la mujer que fue no solo su inspiración, sino también su ejemplo para emprender su carrera como cantante y actriz.

“Dios me envió ese papel por una razón, para aprender de ella y para que siempre fuera mi inspiración”, dijo la cantante en una entrevista.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos