Entérate

Katy Perry se disfraza de árbol de Navidad para celebrar su primer año como mamá

Su vestuario de Navidad fue el más original y se volvió viral en redes sociales

Desde que Katy Perry dio la bienvenida a su hija Daisy Dove junto a su prometido Orlando Bloom, no ha parado de demostrar lo feliz que se siente con su nueva familia, pues además de sus fotografías en redes sociales y apariciones en eventos musicales, la famosa sorprendió a sus seguidores al compartir un gracioso momento. Para celebrar su primera Navidad como madre, Katy se disfrazó de árbol de Navidad, junto con regalos, esferas, dulces y luces en su atuendo.

Katy Perry celebra su primera Navidad como mamá de la forma más divertida

La cantante quien siempre se ha caracterizado por su estilo divertido e inspirado en la fantasía, decidió celebrar la llegada de diciembre con un disfraz de árbol navideño, el cual consistió en un traje verde con adornos de esferas en forma de dulces, guirnaldas, luces, brillo y una estrella en la punta. Para complementar su look, la famosa optó por un maquillaje en tonos rosados y nude.

En el video compartido en redes sociales, Katy declaró: “¿Por qué cortar un árbol de Navidad cuando puedes ser el árbol de Navidad?”

Recomendados

El video ha sobrepasado el millón de reproducciones y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidoras, quienes la felicitaron por no perpetuar la presión hacia las mujeres que acaban de ser madres y mostrarse tal y cómo es.

Katy Perry ha sido protagonista de los encabezados de varios medios debido a que desde el nacimiento de su hija Daisy Dove, la cantante ha mostrado su cuerpo post parto – Pinterest

Esta no es la primera vez que la famosa se disfraza tras convertirse en mamá, ya que en la primera situación, Katy Perry salió a las calles disfrazada de un sello electoral para invitar a las personas a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Para complementar su traje, usó un sweater dress beige con el que dejó ver su silueta, la cual obviamente corresponde al de una mujer que acaba de dar a luz. Esto provocó miles de comentarios por parte de sus fans quienes le agradecen que se muestre tal y como es.

Katy Perry salió a las calles disfrazada de un sello electoral para invitar a las personas a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. – Instagram

Katy Perry ha sido protagonista de los encabezados de varios medios debido a que desde el nacimiento de su hija Daisy Dove, la cantante ha mostrado su cuerpo post parto para enviar un gran mensaje a las mujeres que se encuentran en la misma situación.

El look, consistió en una blusa pelplum con mangas abullonadas, leggings y una cauda, además de tacones, guantes y un sombrero del mismo estampado. – Instagram

Desde que se convirtió en mamá, la cantante se interesa por mostrarse de la manera más real posible, pues anteriormente sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz. En la foto posó en ropa interior y sin maquillaje para demostrar lo cansado que es pasar por el proceso de tener un bebé. A manera de broma, dijo que su cabello y maquillaje habían sido patrocinados por el cansancio.

anteriormente, la cantante sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz.. – Pinterest

A pesar de las criticas de algunas personas sobre su nuevo aspecto, Katy quiere que las mujeres que se encuentran en la misma situación se sientan apoyadas y no piensen que deben regresar a su figura anterior de inmediato, pues los cambios después del embarazo son normales y diferentes en cada persona.

Katy recuerda a las mujeres que se encuentran en la misma situación que cada cuerpo es diferente, y que está bien no regresar a la normalidad de inmediato. – Instagram

El pasado 27 de agosto, el actor Orlando Bloom y Katy Perry dieron la bienvenida a su primera hija Daisy Dove, después de que ambos mantuvieran su embarazo en secreto hasta los últimos meses, cuando la cantante incluso debutó un video musical mostrando su baby bump con alegría.

El pasado 27 de agosto, el actor Orlando Bloom y Katy Perry dieron la bienvenida a su primera hija Daisy Dove, después de que ambos mantuvieran su embarazo en secreto hasta los últimos meses – Instagram @katyperry

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos