Shakira abraza a una afazata que bailó 'Waka waka' en pleno vuelo

La barranquillera protagonizó un ejemplar gesto que ya viaja por las redes sociales.

Instagram @shakira

Además de su talento como cantante, su amor de madre y su entrega como embajadora de buena voluntad para UNICEF, Shakira muestra grandes lecciones humildad. Se trata de la cantante colombiana con mayor fama en el mundo, por lo que siempre debe estar preparada ante cualquier ocurrencia de sus fans.

Desde el Super Bolw realizado en febrero, donde brindó un inolvidable espectáculo junto a Jennifer López, a la barranquillera se le ha visto poco bajo la lupa mundia. Culpa también del Coronavirus, que ha obligado a que los artistas solo pueden reinventarse en redes sociales.

El gesto de Shakira con una azafata

Recientemente fue difundido un video donde la artista de 43 años está sentada en el asiento de un avión. Aunque se desconoce la fecha del vuelo, lo más llamativo fue el baile que una azatafa le regaló en pleno viaje. Al ritmo de 'Waka waka', la trabajadora baila para ella y terminan en un tierno abrazo.

La lección de humildad quedó registrada y el material ahora vuela por las redes sociales. La intérprete de 'Nada' no evitó el momento y tampoco marcó distancias, sino que regaló un gesto amoroso a la azafata que ahora podrá contar: Yo le canté a Shakira.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, y como es tradicional cuando se trata de la barranquillera fueron mensajes positivos. "Ella es lo mejor que tiene Colombia, como ser humano y como mujer", expresó uno de los usuarios.

"Mi shaki siempre tan sencilla y humilde", arrojó otra de las reacciones. Sin embargo, uno de los fans decidió por elogiarla, pero al mismo tiempo criticar a Gerard Piqué. "Por lo menos es agradable con sus admiradores, no como el arrogante del marido".

"Shakira es la persona más humilde. En serio, es otro nivel. Su ser está en su grandeza más allá de la música", se lee en otro comentario.

Shakira-3

¿Por qué la crítica hacia Piqué?

El abrazo de la cantante a la aeromoza se dio a conocer prácticamente al mismo tiempo que un video de Gerard Piqué. El futbolista del Barcelona se encontraba dentro de su vehículo cuando unos niños se acercaron para intentar tomarse unas fotos con él.

La pareja de Shakira se dio cuenta que los pequeños estaban en su ventana captando algunas imágenes, pero este no quiso bajar el vidrio ni saludarlos. Es que ni siquiera quiso mirarlos. El material llegó a manos de un usuario de TikTok y publicando escribió 'Piqué for president', ironizando sobre lo amargo que fue con sus seguidores.

Cabe destacar que actualmente Gerard Piqué está lesionado de la rodilla derecha. Por fortuna no pasará por el quirófano y la recuperación demoraría 4 meses aproximadamente. El defensa salió lastimado del encuentro ante Atlético de Madrid con un esguince de grado III y una parcial rotura de ligamentos.

Quizás este haya sido el motivo de sus vacíos gestos con los niños del video, que no está pasando por su mejor momento emocional. Sin embargo, como figura pública y deportiva, son momentos que no te perdonan en redes sociales.

Shakira-2

Le podría interesar: