Julia Roberts enseña cómo llevar una minifalda después de los 50 con elegancia

La celebridad demostró que no hay límites para llevar las prendas más sexys.

Si alguien sabe de clase y elegancia esa es Julia Roberts, quien a sus 53 años sigue imponiendo tendencias con sus sofisticados atuendos.

La actriz ha dado clases de estilo con prendas casuales, y ha demostrado que la edad no es un límite para no usar tus prendas favoritas.

Las mayoría de las mujeres después de los 40 y mucho más a los 50, se reprimen de llevar prendas como vestidos cortos, minifaldas, o pantalón de mahón, porque consideran que ya no son adecuados a su edad.

Pero, la celebridad ha dejado claro que sí se puede usar, solo hay que saber cómo combinarlo de la mejor manera para que no se vea vulgar y luzcas perfecta.

Julia Roberts enseña cómo llevar una minifalda de mezclilla después de los 50 con elegancia

Desde su cuenta de Instagram, la actriz de Hollywood enamoró a sus fans al llevar un outfit cómodo y casual sin perder la elegancia con una mini falda de mezclilla.

La combinó con una camiseta en tono gris y su cabello lo llevó suelto y hermoso con ondas, luciendo fresca, a la moda y rejuvenecida.

"Wow te ves perfecta así", "es que siempre das clases de estilo", "me encantó tu look relajado y sofisticado a la vez", "que mujer tan hermosa y perfecta", "espectacular como siempre", "por eso eres una reina", y "gracias por demostrarnos cómo lucir hermosas a los 50", fueron algunas de las reacciones en redes.

Y no es la primera vez que ha dado clases de moda en cuanto a cómo usar faldas y vestidos cortos después de los 50 años.

También ha mostrado un look ideal para la temporada de invierno que llevó para una sesión de fotos en la que lució una falda corta gris, con suéter en el mismo tono.

En esta oportunidad la llevó con unas pantimedias negras, y unas botas en el mismo tono, para un outfit sofisticado y moderno.

Looks de shorts y vestidos cortos de Julia Roberts ideal para mujeres de 50

Short con camisa 

La protagonista de Comer, rezar, amar, combinó unos shorts negros con detalles dorados de la manera más sofisticada al combinarlo con una camisa blanca y medias de red en negro, presumiendo sus hermosas piernas con mucho estilo.

 

Mini vestido

También lució hermosa y glamurosa con un hermoso vestido corto negro, con escote en V y mangas cortas.

Y complementó su outfit con unas pantimedias negras y unos stilettos en el mismo tono para un "total black" lleno de clase y elegancia.

 

 

Vestido oversize con tenis

También ha demostrado que se puede lucir cómodas y elegantes a la vez con este relajado look que llevó y presumió desde su cuenta de Instagram.

Combinó un vestido oversize negro con unas pantimedias en el mismo tono y unos tenis blancos, con los que lució hermosa y relajada.

Julia Roberts La actriz llevó mini vestido con pantimedias y tenis a la perfección - Instagram @juliaroberts

 

Vestido de vuelos con zapatos

La actriz también desafió la moda y lució espectacular con un vestido negro, que combinó con pantimedias oscuras y unos zapatos masculinos, demostrando que no hay límites para lucir elegante y cómoda a la vez.

Jean de mezclilla

También dejó claro que después de los 50 se puede lucir un pantalón de mahe´ con mucha clase y estilo.

Para esta oportunidad la celebridad llevó una camisa de seda en tono rosa pastel, y completó su espectacular look con unos tacones en tono nude.

 

Te recomendamos en video