Las seis mujeres que intentaron casarse con Carlos y Lady Di les ganó

Una larga lista de novias tuvo Carlos de Inglaterra antes de casarse con Diana de Gales.

Las seis mujeres que intentaron casarse con Carlos y Lady Di les ganó - @princecharlesofwales

Antes de casarse con Diana de Gales, el príncipe Carlos de Inglaterra era considerado uno de los solteros más codiciados de todo el mundo.

Y no era para menos, su estatus de príncipe y futuro rey de Inglaterra lo convertían en el hombre soltero de la realeza más deseado en Europa.

Otro plus que tenía Carlos y que robaba suspiros entre las mujeres es que la afortunada que se casara con el hijo mayor de la reina Isabel II, podría convertirse en monarca.

El príncipe Carlos daba por sentado que su madre abdicaría a su favor, lo que finalmente nunca ha ocurrido.

Al final, el príncipe Carlos y Diana Spencer se casaron en la Abadía de Westmister el 29 de julio de 1981. Fue cinco meses después de anunciar su compromiso.

Las que intentaron atrapar a Carlos

Pero, antes de ese matrimonio Carlos tuvo algunas novias que al final no pudieron lograr su sueño y cuento de hadas de ser la esposa de un “príncipe” azul.

Te presentamos las mujeres que intentaron atrapar a Carlos de Inglaterra, pero que perdieron al final frente a Lady Di:

Sarah Spencer

La novia que más sonó fue Lady Sarah Spencer. Ella fue nada más y nada menos que la hermana mayor de la princesa Diana de Gales.

Salió en varias oportunidades con el príncipe Carlos en 1977. Su relación terminó por su supuesto mal humor, desórdenes alimenticios y algunos problemas con el alcohol.

En una ocasión aseguró que Carlos de Inglaterra solo sería un “barrendero en lugar del rey de Inglaterra”. Algo que causó furia en la familia real británica.

Georgiana Russell

La dama es la hija de sir John Russell, embajador británico en España. Su relación fue bastante efímera por la diferencia de carácter entre ambos.

Georgiana Russell aseguró en una oportunidad que Carlos era bastante “cariñoso”, pero muy temperamental y que siempre deseaba tener el “control” de toda la situación; por eso siempre rechazó las propuestas de matrimonio.

Lady Jane Wellesley

Conoció a Carlos de Inglaterra cuando apenas tenía 21 años. Era considerada como la candidata perfecta para ser la esposa del príncipe a principios de los 70.

Jane Wellesley es la hija del duque de Wellington. Los rumores apuntan que la joven no contó con la aprobación de la reina Isabel II para que formalizara una relación con su hijo, a pesar que Carlos quería casarse con ella.

Sabrina Guinness

Una joven bastante “alocada” y de “mente abierta”. Se dice que tuvo un fuerte romance “tras puertas” con el príncipe Carlos a finales de la década de los 70.

Luego de su relación “no oficial” con Carlos y de tener una alta posición económica, tuvo otros romances como las estrellas Mick Jagger, Jack Nicholson y David Bowie. Al final, ella se casó con el dramaturgo Sir Tom Stoppard.

Anna Wallace

El gran amor del príncipe Carlos fue Anna Wallace. Se dice que el príncipe le propuso matrimonio dos veces, pero sin ningún éxito.

Los medios británicos apodaron a Anna como el “Látigo Wallace” por su fuerte temperamento y dureza en sus declaraciones.

Expertos en la realeza aseguran Anna Wallace nunca aceptó como novio a Carlos porque ella sabía que el príncipe tenía una relación seria con Camilla Parker Bowles.

Camila de Cornualles

Ella es una de las tres únicas princesas herederas consortes de una casa reinante europea con ascendencia noble, junto a las princesa Sofía de Liechtenstein (nacida princesa de Baviera) y Estefanía de Luxemburgo (nacida condesa de Lannoy).

Mantuvo un noviazgo secreto con el príncipe Carlos de Inglaterra en la década de los 70. Nunca se convirtió en esposa del príncipe porque ella no era del agrado de la reina Isabel II.

Cuando cumplió 23 años conoció al príncipe Carlos en un partido de polo en 1970. Su relación con el príncipe de Gales se vería interrumpida cuando ella decide casarse, el 4 de julio de 1973.

Finalmente, luego del divorcio de Carlos y Diana, y el posterior fallecimiento de Lady Di; en el 2005 y tras 30 años de romance, la reina Isabel II aceptó el matrimonio entre el príncipe y Camila, la pareja se casó en el Ayuntamiento de Windsor el 9 de abril de ese mismo año.

Las frases polémicas del príncipe Carlos al conocer la muerte de Diana de Gales

Para el príncipe Carlos la muerte de Diana de Gales podría representar el fin de la monarquía.

Mas de este tema:

Revelan el aspecto físico de la infanta Sofía que empieza a molestar a la princesa Leonor

El príncipe Harry es el ‘royal’ más sexy del mundo, según la revista ‘People’

Conoce la plataforma digital que usarán George, Charlotte y Louis para decorar el árbol de la abuela Middleton