Entérate

Jugando Pelota Dura regala conciertos de Navidad

Los conciertos digitales comenzarán a partir de este viernes 27 de noviembre.

La plataforma de Jugando Pelota Dura anunció que estarán regalando una serie de conciertos navideños de manera gratuita a través de su FB Live.

“Estos conciertos se hacen de manera gratuita agradeciendo a todas las personas que han apoyado al programa y sobre todo en este difícil año”, señaló Ferdinand Pérez.

Los conciertos digitales que comenzarán a partir de este viernes 27 de noviembre de 2020 se extenderán hasta el 18 de diciembre de 2020. Los conciertos digitales contarán con la participación artística de Julio César Sanabria, Herminio de Jesús y su orquesta, A son de Guerra y José Nogueras.

Recomendados

“Los conciertos serán todos los viernes a partir de este próximo viernes desde las 8:30pm a través de nuestras plataformas digitales”, añadió Pérez.

Para el presentador y productor estos conciertos tienen un significado mayor.

“La época más esperada por nosotros los puertorriqueños son las navidades. Este año todos tenemos que celebrar desde nuestra casa y con la familia inmediata. La idea de estos conciertos es que usted se pueda despejar un poco de todo lo que estamos pasando y es una iniciativa para quedarnos en la casa”, puntualizó.

Los conciertos serán una producción junto a la casa productora Fast Pass Promotions.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos