Las mujeres que le robaron el corazón a Maradona y con quienes sostuvo escandalosas relaciones

Estas mujeres le dieron lo más preciado que tuvo el fallecido exfutbolista, sus hijos.

Este miércoles la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona a sus 60 años, tomó por sorpresa al mundo entero.

Sin duda fue uno de los mejores futbolistas de la historia, aunque su vida personal estuvo eclipsada con sus adicciones a las drogas, desencuentros amorosos y la relación con sus hijos.

Sin embargo, estos aspectos de su vida personal no minimizaban su éxito en las canchas y que fue un astro del fútbol, tomado como ejemplo por muchos futbolistas famosos como Lionel Messi.

Fueron varias las mujeres que pasaron por la vida del astro del fútbol argentino, y aquí hacemos un repaso por cada una de ellas.

Claudia Villafañe

Claudia fue el gran amor de Maradona, y su novia de toda la vida, con quien se casó en 1989, pero tenían muchos años de noviazgo antes de casarse, incluso ya habían tenido a sus dos hijas Dalma y Giannina.

Su relación comenzó en 1977, cuando tenían 17 años los dos y él aun no era famoso, en esos momentos ella siempre estuvo a su lado.

Durante sus inicios en Argentinos Juniors hasta su paso por Boca y el Barcelona, ella siempre estuvo con él, e incluso el astro la reconoció como su mayor sostén y confidente.

Maradona Su relación comenzó en 1977, cuando tenían 17 años los dos y él aun no era famoso, en esos momentos ella siempre estuvo a su lado - Agencias

Aunque se separaron en el 2003, siguieron envueltos en polémica, y hace poco Maradona lo acusó de quedarse con parte de su dinero, tras adquirir inmuebles en Miami.

"La plata que me prestó Diego para comprar mi casa está liquidada en la división de bienes, no le debo nada", aseguró Villafañe en entrevista a Intrusos.

Verónica Ojeda

Verónica Ojeda fue otro de los romances importantes que vivió el fallecido exfutbolista, con quien además, tuvo un hijo.

Maradona y Ojeda se conocieron en 2005 y desde allí se volvieron inseparables, y con el pasar de los años, obtuvo presencia mediática, especialmente en 2013, cuando nació Diego Fernando Maradona Ojeda, el único hijo que tuvo junto al argentino.

Aunque estaban separados, en el último año sostuvieron una relación sana, por el bien de su hijo, e incluso Ojeda aseguró el año pasado que Maradona se llevaba bien con su pareja.

Maradona Verónica Ojeda fue otro de los romances importantes que vivió el fallecido exfutbolista, con quien además, tuvo un hijo - Agencias

Rocío Oliva

Rocío Oliva fue una de sus últimas relaciones, y de las más polémicas, pues era 30 años menor, y su romance comenzó cerca de finalizar su relación con Ojeda.

Oliva, quien es una famosa jugadora de fútbol femenino, estuvo al lado del astro en medio de la travesía que vivió en los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, hubo mucha polémica entre ellos, pues el exfutbolista la acusó de haberle robado una computadora, joyas, relojes y teléfonos cuando vivían en los Emiratos Árabes en el 2014.

Incluso, estuvo presa durante 15 horas, y al salir declaró que era inocente y esperaba que Maradona rectificara, solo que sería tarde cuando lo hiciera.

Maradona Rocío Oliva fue una de sus últimas relaciones, y de las más polémicas, pues era 30 años menor, y su romance comenzó cerca de finalizar su relación con Ojeda - Agencias

También hubo varios enfrentamientos entre ellos, y ella lo denunció por violencia, incluso en el 2014, un programa de televisión en argentino difundió un video en el que se veía al argentino agrediéndola.

Finalmente se separaron en el 2018 y desde ese entonces Maradona estuvo soltero.

Otras parejas de Maradona

Otras de las parejas que el fallecido exfutbolista tuvo fueron la italiana Cristina Sinagra, con quien tuvo a Diego Junior, su primer hijo, en 1986.

Valeria Sabalain, con quien tuvo a Jana, en 1996, e incluso tuvo una relación con Lucía Galán, integrante de Pimpinela, quien sostuvo un romance en 1982, cuando vivió una crisis de pareja con Claudia.

 

Te recomendamos en video