Jolgorio con Humberto Ramírez a beneficio del Hogar Niñito Jesús

Este evento será gratuito para el disfrute del público puertorriqueño y para la diáspora en los Estados Unidos.

El trompetista Humberto Ramírez, junto a sus músicos, ofrecerá una bohemia virtual navideña el sábado 5 de diciembre a las 8:00 pm a beneficio del Hogar Niñito Jesús, titulada: “El Jolgorio con Humberto Ramírez”.

Esta bohemia será transmitida en “live” por los canales de Facebook:Hogar Niñito Jesús y Youtube: Hogar Ninito Jesús.

“Se está preparando un espectáculo muy especial para el disfrute de todos los puertorriqueños y de todos los amigos que siguen mi música. Además, me siento muy honrado de colaborar con este proyecto para El Hogar Niñito Jesús. Estos niños y niñas, quienes a una edad temprana han sido víctimas de trauma me impactaron mucho. Ellos son nuestro futuro y el poder ayudarlos a través de mi música me emociona y me apasiona dar todo lo mejor por estos menores. Le pido al público que se conecte, y a la vez que disfrutamos para tener alegría y compartir de una forma sana y segura dentro de la pandemia que estamos viviendo, sin olvidarnos de ellos y ellas, pues donen lo que puedan al Hogar”, expresó Humberto Ramírez.

Por su parte el doctor Iván Antúnez, Presidente de la Junta de Directores FHNJ, expresó: "Este evento nos viene a traer alegría en la bella época de la Navidad. Nosotros los puertorriqueños nos encanta la fiesta, somos los que más celebramos la Navidad y la canción de El Jolgorio siempre está presente en nuestras celebraciones, pero también utilizamos ese término para invitar a los demás a nuestras fiestas: 'ven para mi casa que tenemos un jolgorio'. Humberto Ramírez es uno de los grandes músicos que tenemos en nuestro País. Le hicimos el acercamiento y nos dijo que sí desde el principio. Así que con esto en mente, decidimos ponerle el nombre de El Jolgorio con Humberto Ramírez”.

La actividad virtual es para recaudar fondos para la organización Fundación Hogar Niñito Jesús (FHNJ o El Hogar), de forma que continue brindando servicios a los niños y niñas que han sido víctimas de trauma. Al momento El Hogar tiene 18 menores entre las edades de 5 meses a 7 años. “Estamos viviendo tiempos bien difíciles en la que nuestros problemas sociales no mejoran, sino que aumentan y se profundizan más, siendo la niñez una de las poblaciones más vulnerables, entre otras. Estamos trabajando arduamente para sanarlos del trauma del maltrato, teniendo la conciencia de que ellos y ellas serán nuestra próxima sociedad”, expresó Carmen Rivera, directora ejecutiva del Hogar.

Le podría interesar: