Entérate

"La belleza no tiene fecha de caducidad", la declaración de JLo que defiende la diversidad

JLo sorprendió a sus fans con un video en el cual habló abiertamente sobre el secreto de su éxito y declaró que la belleza no tiene edad.

Después de celebrar una de sus presentaciones más exitosas en la ceremonia de los American Music Awards 2020, JLo sorprendió a sus fans con un video en redes sociales en el cual habló abiertamente sobre el secreto de su éxito y declaró que la belleza no tiene edad. Este clip fue creado para anunciar el lanzamiento de su nueva línea de belleza inclusiva con la cual espera inspirar a las mujeres de cualquier edad a sentirse seguras sobre su cuerpo.

JLo lanza su línea de belleza inclusiva con un poderoso mensaje

Jennifer Lopez publicó a través de redes sociales un video clip en el cual presentaba su nueva línea de belleza. Sin embargo para la famosa, no sólo se trata de crear productos nuevos, sino de ayudar a las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo sin importar su edad.

Mientras la cantante posa en una tina de baño, se escucha su voz explicando de dónde nace su inspiración para JLo Beauty:

Recomendados

“La belleza no tiene fecha de caducidad. Se trata de no tener límites, de ser poderosa, de encontrar tu valor, de amarte.”

Desde hace ya varias semanas, la cantante ha anunciado el pronto lanzamiento de su línea de cosméticos e incluso los ha usado para sus recientes presentaciones. En las fotografías que publicó recientemente, se puede ver que la primera colección estará llena de tonos dorados y cobrizos que imitan el look natural y bronceado de la famosa.

Jennifer Lopez: En las fotografías que publicó recientemente, se puede ver que la primera colección estará llena de tonos dorados y cobrizos que imitan el look natural y bronceado de la famosa. – Instagram @Jlo

Además de maquillaje, la línea incluirá productos de cuidado de la piel, como hidratantes, limpiadores, jabones, geles, sueros, cremas para rostro y cuerpo,  mascarillas y lociones. Los productos incluirán los ingredientes secretos con los que la famosa continúa luciendo espectacular a sus 51 años.

En las fotografías que publicó recientemente, se puede ver que la primera colección estará llena de tonos dorados y cobrizos que imitan el look natural y bronceado de la famosa. – Instagram

A pesar de que esta será su primera marca de belleza, no es la primera vez que la cantante incursiona en esta industria, pues anteriormente lanzó más de 12 exitosas fragancias y creó una colección de maquillaje en colaboración con Inglot.

Los productos de JLo incluirán los ingredientes secretos con los que la famosa continúa luciendo espectacular a sus 51 años. – Instagram

Después de mucha anticipación por parte de sus fans, la famosa finalmente reveló hoy que la marca celebrará su lanzamiento el próximo primero de diciembre del 2021. En un video en vivo en su cuenta de Instagram, la famosa se mostró al  natural, sin maquillaje ni filtros y declaró que todas las mañanas de esta semana publicará un poco de su nueva colección y el viernes revelará su línea completa.

la famosa se mostró al natural, sin maquillaje ni filtros y declaró que todas las mañanas de esta semana publicará un poco de su nueva colección y el viernes revelará su línea completa. – Instagram @Jlo

En su cuenta de TikTok, Jlo dio un pequeño adelanto de su campaña y su nuevo producto con un video en el cual aparece desnuda mostrando su atlético cuerpo. Gracias a esta pista podemos adivinar que se trata de un hidratante corporal o un jabón para el cuerpo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos