Entérate

Ofrecen 2,500 dólares por ver 25 películas en 25 días

El afortunado además del pago recibirá una suscripción a varias de las plataformas de streaming

Si amas ver películas y la Navidad es tu época favorita del año, entonces este trabajo es perfecto para ti. Se trata de una propuesta por parte de la empresa Reviews.org, dedicada a reseñar productos y servicios. Esta compañía se encuentra en una misión por encontrar la mejor cinta navideña de la historia, para lograrlo buscan a un candidato que llene la vacante de Chief Holiday Cheermeister, que tendrá la responsabilidad de ver 25 películas en 25 días a cambio de 2,500 dólares.

El afortunado ganador recibirá una lista de sugerencias sobre las películas navideñas que puede ver, además de las propuestas del mismo participante de acuerdo a sus gustos personales. Algunos títulos que se incluyen son: ’Mi pobre angelito’, ’El Grinch’, ’Cuento de Navidad de los Muppets’, ’Milagro en la calle 34’ y ’El regalo prometido’, aunque también se pueden elegir clásicos relacionados con la época como ’El diario de Bridget Jones’ o ’Cuando Harry conoció a Sally’.

Después de ver cada película, recibirá una breve encuesta. De esta manera la empresa recabará los datos para finalmente publicar cuál es la mejor película navideña de todos los tiempos y darlo a conocer justo antes de la Navidad, para que sus usuarios puedan disfrutar de este título.

Recomendados

El afortunado ganador recibirá una lista de sugerencias sobre las películas navideñas que puede ver, además de las propuestas del mismo participante. Después de ver cada película, recibirá una encuesta. – Agencias

Además de los 2 500 dólares, el ganador recibirá una suscripción anual para siete plataformas de streaming, incluyendo Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+, para que pueda disfrutar de sus contenidos completamente gratis. Por esta razón, la vacante se ha vuelto viral en redes sociales, donde miles de usuarios lo califican como el trabajo de sus sueños y han expresado su emoción por participar en este concurso.

Ofrecen 2500 dólares por ver 25 películas : Además de los 2 500 dólares, el ganador recibirá una suscripción anual para siete plataformas de streaming, incluyendo Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+ – Instagram @ChristmasChronicles

Los interesados deben llenar un formulario en su página web en la cual expliquen por qué ellos deberían ser elegidos para el puesto, los requisitos son ser mayor de 18 años de edad, tener permiso para trabajar en Estados Unidos y contar con un dispositivo para ver películas en streaming. La fecha límite para postularse es el 4 de diciembre y el elegido será anunciado el 7 de diciembre a través del canal de YouTube de Reviews.org.

Los interesados deben llenar un formulario en su página web, los requisitos son ser mayor de 18 años de edad, tener permiso para trabajar en Estados Unidos y contar con un dispositivo para ver películas en streaming. – Instagram @poshteando

Lo mejor de este empleo es que puedes ver las películas desde la comodidad de tu casa y es perfecta para madres, ya que pueden ver las películas en compañía de su familia o mientras realizan otra actividad, además de que significaría un ingreso extra para realizar las celebraciones de fin de año.

Lo mejor de este empleo es que puedes ver las películas desde la comodidad de tu casa y es perfecta para madres, ya que pueden ver las películas en compañía de su familia o mientras realizan otra actividad. – Agencias

La empresa Streaming.org se define como una compañía que reseña cualquier cosa que haga a tu hogar más inteligente y acogedor, desde aparatos electrónicos hasta contenido digital.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos