Entérate

Mujer con la "boca más grande del mundo" impacta con sus videos en Tik Tok

Samantha Ramsdell ganó más de 800 mil seguidores en pocos meses.

Es capaz de comer una dona de un solo bocado y graba videos para Tik Tok, Samantha Ramsdell ha sido catalogada en las redes sociales como la mujer con la boca más grande del mundo y ha ganado miles de seguidores por su particular talento.

A sus 30 años, la tiktoker desea desarrollar una exitosa carrera como cantante, pero la fama se la ha llevado  por una característica de su fisionomía natural: una boca que mide casi 10 centímetros.

A primera vista, la afirmación de tener la boca más grande parece ser exagerada, pero cuando Samantha decide mostrar su talento, cualquier usuario de las redes sociales podría asegurar que solo se trata de un filtro más en Tik Tok.

Recomendados

Sin embargo, se trata de una característica natural que ha acompañado a la mujer durante toda su vida.

Samantha, quien vive en Connecticut, Estados Unidos, ha capitalizado su inusual talento y afirma que puede ganar hasta 14.000 dólares por  un video.

Es capaz de meter una manzana en su boca. – Instagram @samramsdell5

Durante una entrevista para el programa estadounidense This Morning, afirmó que, aunque de niña sufrió bullying  por parte de algunos compañeros, decidió sacarle provecho a su característica facial.

“Lo convertí en mi mayor activo. Es una locura, nunca pensé que obtendría las reacciones que tengo ahora” dijo durante el programa.

Pero su mejor momento se dio en medio de la pandemia de coronavirus, justo cuando millones de personas debieron permanecer confinadas, ella decidió hacer video mostrando lo que era capaz de hacer.

“Comencé a ganar popularidad por el encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucrara mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvió locamente viral”, señaló.

Una mujer llena de talentos

La particularidad de abrir su boca de una forma sorprendente no es el único talento que tiene Samantha, quien lleva un par de años compartiendo  videos en las redes sociales pese a que solo tenía unos 300 seguidores hasta hace tan solo meses.

Tiene el don del canto y se ha convertido en una entusiasta de la comedia.

Realiza videos de comedia en Tik Tok. – Instagram @samramsdell5

“Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Comencé a tomar lecciones de canto y luego publiqué mis videos de canto en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia, comencé a publicar más de eso en las redes sociales también”, detalló.

Es por esto que, en determinados momentos, ha sentido frustración por ser conocida solo por ser la mujer con la boca más grande del mundo, pero lo ha aprendido a sobrellevar.

Ganó más de 800 mil seguidores en pocos meses. – Instagram @samramsdell5

“A veces, al principio, me ofendía cuando la gente me llamaba un ‘pony de un solo truco’ por lo que puedo hacer con mi boca. Yo estaba como: ‘¡Oye! Estoy publicando mucho más que mi boca, ¡pero mi boca recibe cinco veces más visitas!’. A veces es un poco frustrante porque desearía ser conocida también por mis videos de canto y comedia, pero bueno, ¡cualquier prensa es buena prensa!”, explicó durante el show televisivo.

Así creció la popularidad de la mujer con la boca más grande

Los malos comentarios no han detenido las ganas que tiene por desarrollar una carrera en la música, de modo que  ha decidido cambiar su perspectiva frente a las críticas.

“Aprendí hace mucho tiempo que las personas que hacen comentarios maliciosos dicen mucho más sobre ellos que sobre mí. Obviamente, no les va bien emocionalmente si tienen que tomarse el tiempo para escribir cosas malas para mí en lugar de ocuparse de sus vidas, ¡así que los bendigo y sigo adelante!”, expresó.

Samantha sueña con ser cantante. – Instagram @samramsdell5

El caso de Samantha ha impactado al mundo, ya que se era solo una joven representante de ventas médicas que se divertía con las redes sociales y solo tenía unos 300 seguidores, pero en seis meses ya cuenta con más de 800 mil en Tik Tok.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos