Los estrenos de Netflix para esta semana: ‘Aquaman’ y ‘Crónicas de Navidad’

El gigante de streaming trae nuevas e interesantes producciones.

Comienza una nueva semana y con ella nuevas producciones que vienen a ampliar el catálogo de Netflix para sus televidentes. La plataforma de streaming favorita en todo el mundo.

En esta semana series y películas con acción drama, suspenso y romanticismo se apoderan de la pantalla. Te contamos cada una con sus fechas de estreno. Toma nota y no te pierdas ninguna.

Shawn Mendes In Wonder en Netflix (23 de noviembre)

Los seguidores Shawn Mendes se encuentran felices. Y que Netflix ha sumado a sucaáloco un documental en el que la artista habla sobre su éxito, así como sus relaciones y su futuro musical. Esta producción fue rodada durante su últimagira mundial

El cuaderno de Tomy (24 de noviembre)

Al gigante de streaming también llega ‘El cuaderno de Tomy’. Es un drama argentino basado  en la historia real de María Vázquez. Es una mujer que luego de ser operada de cáncer decidió escribir un libro a su pequeño hijo a modo de despedida.

La película narra cómo esta mujer se toma con filosofía los últimos meses su vida, a vez que deja plasmado en un cuader todas esas vivencias que le hubiera encantado contarle a su hijo a medida que vaya creciendo.

Dragones al rescate: Las fiestas en Huttsgalo (24 de noviembre)

Especial para los pequeños de la casa, llega esta película sobre la celebración de la Odinavidad, la fiesta vikinga de la generosidad. Nos presenta de forma divertida la forma en que se celebran las fiestas en otras culturas y sirve para sembrar valor a los niños y dejar importantes reflexiones sobre la importancia de la celebración de la Navidad.

Dragones al rescate Dragones al rescate. - Agencias

Crónicas de Navidad (25 de noviembre)

La segunda entrega de crónicas de Navidad también llega a Netflix esta semana. Se trata de una secuela de comedia en el que el actor Kurt Russell vuelve a hacer el paodelde Papá Noel.

El protagonista se enfrenta al hecho de que la estrella de Navidad del árbol del Polo Norte es robada por el travieso Belsnickel. Papa Noel emprende un viaje junto a Mamá Noel para lograr recuperar la estrella y así poder salvar la Navidad.

Nochevieja en el Magnolia (25 de noviembre)

Se trata de una comedia dramática cuyos protagonistas son Jack y Maggie. Ellos son presentadores de una radio local, que deciden fingir que son pareja ante sus familias y radioescuchas. Todo lo hacen con el propósito de que su programa logre dar un salto a alguna emisora a nivel nacional. iércoles 25 de noviembre

Mosul (26 de noviembre)

Mosul es el título de otra de las cintas que llega a Netflix esta semana. Está producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y cuenta con la dirección de Matthew Michael Carnahan.

La película narra la historia real de un grupo de hombres iraquíes que se unen con el objetivo de combatir el Estado Islámico, y así lograr recuperar el control tanto de sus hogares como de sus familias.

Aquaman (26 de noviembre)

La historia de Jason Momoa también aterriza en Netflix esta semana con Aquaman. El conocido héroe de comics regresa a la pantalla.

En la trama podemos ver a Momoa metiéndose en la piel de Arthur Curry. Luego de conocer que es mitad humano mitad atlante, él decide iniciar un viaje con el único objetivo de descubrir su pasado y verificar si realmente digno de ser el rey del reino acuático de Atlántida.

Sugar Rush Navidad (27 de noviembre)

Con el fin de semana llega a Netflix la segunda temporada de Sugar Rush Navidad.  Se trata de un concurso de repostería navidad, donde todos pondrán a prueba sus habilidades en la cocina para estas fechas.

Sueños de la danza: el cascanueces de chocolate

Esta producción narra todo sobre la carrera de Debbie Allen, así como sus  bailarines. El grupo se prepara para la función anual de El cascanueces de chocolate.

El teléfono (27 de noviembre)

Se trata de un 'thirller' coreano que estrena Neflix esta semana. La cinta nos presenta cómo dos mujeres que viven en diferentes épocas se conectan por teléfono e intentan cambiar algunos sucesos de la historia con tal de modificar el futuro.

La bestia (27 de noviembre)

Se trata de un filme italiano original de Netflix. Es un “Thriller” de terror que nos expone cómo un veterano de las Fuerzas Especiales toma la decisión de agarrar la justicia por sus propias manos luego de que su hija es secuestrada.

La trama se complica más aún cuando el protagonista se complica más aún cuando el protagonista pasa a ser uno de los principales sospechosos del caso.

Voces (27 de noviembre)

Es un filme que llega parea ponernos los pelos de punta. La producción narra la historia de Sara y Daniel, una pareja que se muda con su pequeño hijo , Eric, a una nueva casa.

De pronto Eric comienza a ir misteriosas voces dentro de la casa. Sus padres creen que puede ser producto de su imaginación, pero no tardan en convertirse en otras víctimas de las voces que termina convirtiéndose en su peor pesadilla.

A la Caza de Espíritus Malignos (28 de noviembre)

Empleados de un restaurante de día, de noche se convierten en cazadores de demonios. Ellos usan sus habilidades especiales para derrotar espíritus malignos que persiguen a los humanos.

A la caza de los espíritus malignos A la caza de los espíritus malignos. - Agencias

Te recomendamos en video: