Tito Nieves presenta el tema navideño "Montados en Bicicleta"

El cantante tendrá un concierto virtual el sábado, 20 de diciembre

El cantante Tito Nieves anuncia el concierto virtual “Navidad a mi estilo” que será transmitido el sábado, 20 de diciembre a las 9:00 p.m. (hora en Puerto Rico) a través de su portal www.titonievesoficial.com.  De igual manera, el intérprete aprovecha que ya comenzó la temporada navideña para informar el lanzamiento del tema “Montados en Bicicleta”. 

El espectáculo tendrá acceso mundial y contará con la participación especial de Daniela Darcourt, con quien Nieves interpreta el tema "Si tú te atreves". Asimismo el evento presentará un recorrido de éxitos navideños como: “Aquí estamos todos”, “Aires navideños”, “Quiero cantarle a mi tierra”, entre otros.

Además, en la presentación virtual el cantante compartirá anécdotas y recuerdos de cómo él celebraba la época navideña. 

La canción "Montados en Bicicleta" escrita por Ramón Rodríguez, es una salsa con cadencia que narra el encuentro de Nieves con Santa Claus en Puerto Rico. El tema fue grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Ramón Sánchez y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Los puertorriqueños tenemos las navidades más largas y, a pesar de todo lo que hemos pasado, este año no será la excepción. Aunque encerrados, tenemos que celebrar la vida, la familia y el nacimiento del Niño Jesús que nos ha dado lo más valioso, la salud. Así que lo vamos a celebrar en grande con un nuevo tema y un concierto virtual”, comentó Nieves.

Para más información y la compra al acceso del espectáculo “Navidad a mi estilo” puede acceder a www.titonievesoficial.com