Novios intentan recrear la escena más romántica de "Titanic" y mueren ahogados antes de la boda

La pareja se caría el próximo 22 de noviembre.

Titanic - Agencias

Titanic ha sido una de las películas románticas más exitosas de todos los tiempos. Es una referencia de cómo el amor puede llegar a cambiarte la vida. También cómo por el corazón somos capaces de entregarlo todo.

No es extraño que varias palabras o escenas de la clásica película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet hayan sido empleada para manifestarse amor entre parejas ¿Pero hasta dónde puede llegar la afinidad con esta cinta?

Una pareja de novios intentaron recrear una de las escenas más románticas de TitanicLamentablemente terminaron perdiendo la vida. La cinta es una ficción romántica basada en el hundimiento real de un transatlántico británico, el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción.

La tragedia ocurrió desde la noche del 14 a la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.

¿Cómo fue que la tragedia de los novios que intentaron imitar Titanic?

Es romance entre los protagonistas no ocurrió en la vida real del histórico Titanic. No obstante, se trata de una de las cintas que nos han devuelto la fe en el amor, nos ha hecho reír y también llorar.

Este romance que jamás llegó a ser nos dejó algunas de las escenas de amor más icónicas del cine: el baile en tercera clase, cuando Jack dibuja a Rose y ,desde luego, la escena de ambos en la proa del barco.

Fue precisamente esta escena la que una pareja de novios en India trató de recrear. Ambos decidieron agregarla a una sesión fotográfica días antes de su boda. Desafortunadamente, en el intento ambos perdieron la vida.

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, eran habitantes de Mysuru, India. Ya tenían todo arreglado para casarse el próximo 22 de noviembre de 2020, de acuerdo a lo que informa el India Times.

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, murieron ahogados poco antes de su boda Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, murieron ahogados poco antes de su boda. - Agencias

“La pareja viajaba a bordo de una pequeña canoa sobre el río Kaveri (o Cauvery), donde estaban realizando una sesión de fotos para el día de la ceremonia”, señala la fuente.

Chandru y Shashikala trataron de imitar el momento en que Jack sostiene a Rose en la proa del barco mientras ella la dice “Estoy volando”. No obstante, justo después de tomada la fotografía, ella perdió el equilibrio y los dos cayeron al agua. Allí fueron arrastrados por la corriente ante la impotencia de los familiares. Los novios tristemente fallecieron ahogados.

La trama de la cinta

La película que inspiró a los novios de India a una fotografía que terminó con su muerte es una cinta estadounidense dramática de catástrofe de 1997. La trama resulta una verdadera epopeya romántica.

Podemos ver la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del Titanic. Aunque pertenecen a diferentes clases sociales, intentan salir adelante y luchar contra las adversidades que los separarían de forma definitiva.

Titanic se convirtió en la cinta más costosa y taquillera en su momento Titanic se convirtió en la cinta más costosa y taquillera en su momento. - Agencias

 

 

En su momento fue considerada la producción más costosa de todos los tiempos. Terminó por convertirse en un éxito tanto en el contexto comercial como en cuanto a la evaluación de la crítica. A pesar de que muchos vaticinaban su fracaso, Titanic llegó a ser la película más taquillera de la historia a nivel mundial.

Lamentablemente y como decenas de personas en la vida real, la pareja de la India también murió irónicamente ahogada solo por querer mostrar que su amor era tan grande como el de Jack y Rose.

 

Te recomendamos en video: