Entérate

La foto inédita de la princesa Diana que hizo pública su hermano

Charles Spencer también ha promovido una investigación sobre la forma en que se logró la polémica entrevista a Lady Di en 1995.

Han pasado 23 años del fallecimiento de la princesa Diana. Sin embargo, todo lo que tiene que ver con ella continúa siendo noticia. Tal es el caso de una foto inédita que hizo pública su hermano Charles Spencer. Esta ha causado conmoción entre los seguidores de Lady Di.

Queremos saber de la mujer que levantó la voz contra la poderosa realeza británica. Muchas de las cosas que aparecen de la también llamada “princesa del pueblo” son motivo de sorpresa y conmoción.

La princesa Diana era simplemente hermosa y cautivadora. Se trató una mujer altruista. Fue en contra de los estrictos patrones de monarquía británica. Por grandes explicaciones que se den, muchos aún no pueden imaginarse por qué el príncipe Carlos no se enamoró de ella como sí lo hizo el mundo entero.

Recomendados

Lady Di ha sido considerada la royal más hermosa y popular de todos los tiempos. – Agencias

La foto inédita de la princesa Diana

Hemos conocido que la vida de la princesa Diana estuvo llena de sufrimiento desde su infancia. Padeció el abandono de su madre. Luego, el desamor de su esposo. Ahora su hermano nos cautiva con una fotografía inédita.  En ella aparece junto a su amada hermana cuando eran pequeños.

Lady Di de niña ¿Cómo no nos puede cautivar? Son muchas las imágenes que hemos visto de ella en su vida adulta, pero siempre queremos saber más. Así que esta fotografía ha sido de interés público. No podemos dejar de mirar cómo era está hermosa princesa en su niñez.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

En la imagen nos muestra a una princesa Diana en su fase infantil. Una dulce niña de cabello lacio, con una inocente mirada y un vestido a rayas de rosado con blanco.  Está abrazando a Charles, su hermano menor. la foto deja ver que la belleza acompañó desde siempre a esta icónica mujer que estaría destinada a convertirse en la princesa más querida a nivel mundial.

El hermano también promovió una investigación tras su polémica entrevista

Hace 25 años que la princesa Diana concedió una entrevista a la BBC mundo que dejó boquiabiertos incluso a los propios royals. La querida Lady Di habló destapó varios secretos entre los que resaltaron la infidelidad de Carlos y todo lo que sufrió al ser parte de la realeza.

“Fue un infierno desde el principio”, “En mi matrimonio éramos tres”.  Estas fueron algunas de las confesiones de Lady Di en la polémica entrevista. Ahora, su hermano, el mismo que aparece en la conmovedora imagen infantil, ha promovido una investigación sobre cómo se logró que Diana hablara en público. Ha asegurado que para lograr la entrevista su hermana fue engañada.

Lady Di dijo públicamente que su matrimonio con el príncipe Carlos fue un infierno desde el principio. – Agencias

 

La cadena BBC inició una investigación por las presuntas irregularidades cometidas por el periodista Martin Bashir de 57 años. Entre las formas poco profesionales que se le atribuyen está usar documentación falsificada para obtener la histórica entrevista con Diana de Gales en 1995.

El hermano de Lady Di, conde Spencer, asegura que Bashir recurrió a engañarla sobre otros miembros de la familia real y hasta a usar extractos bancarios falsificados, para llegar a la princesa de Gales.

Lady Di y su hermano Charles Spencer. – Agencias

Todos están a la expectativa de si la princesa Diana fue realmente manipulada para llegar a la entrevista. La BBC se ha comprometido a llegar hasta la verdad. Mientras tanto todos seguimos enamorados de la imagen inédita que mostró su hermano de la mujer que se convertiría en la royal más importante de todos los tiempos.

 

Más de este tema:

  1. La princesa Diana no volvió a casarse por estas poderosas razones 
  2. El anillo de compromiso con el que Lady Di enojó a Isabel II (y por poco lo hereda Meghan) 
  3. “¿Quién es Camila?”: La terrible forma en la que el príncipe Harry se enteró de que su padre mentía 

Te recomendamos en video: 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos