Entérate

El espectacular árbol de Navidad de Thalía nos inspira para el fin de año

Lo compartió a través de sus redes sociales por medio de videos en los que mostraba los detalles de su creación.

Al igual que muchas de nosotras Thalía es fanática de las fiestas decembrinas y de las decoraciones de la temporada. Es por eso que no nos sorprende que ya haya instalado su árbol de Navidad y lo haya decorado de la manera más espectacular posible. Así lo compartió a través de sus redes sociales por medio de videos en los que mostraba los detalles de su creación.

Thalía presume su extravagante árbol de Navidad en redes sociales

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió un clip en el cual mostraba sus esferas favoritas. Una de ellas fue una figura de sirena personalizada con el rostro de la cantante, la cual usaba un look navideño y sostenía una copa de martini.

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió un clip en el cual mostraba sus esferas favoritas. – Instagram

Recomendados

Poco después publicó una foto de la figura junto a su pareja, un tritón de cola roja y pecho desnudo, con una edición en la que colocó el rostro de su esposo Tommy Mottola para mostrar cómo se verían ambos en su árbol de Navidad.

Poco después publicó una foto de la figura junto a su pareja, un tritón de cola roja y pecho desnudo, con una edición en la que colocó el rostro de su esposo Tommy Mottola para mostrar cómo se verían ambos en su árbol de Navidad. – Instagram

La intérprete de ’No me acuerdo’ es conocida por su amor por la Navidad y cada año sorprende con sus extravagantes decoraciones y outfits de la celebración.

 

Especialmente este año, ya que Thalía compartió que no tenía ganas de celebrar el Halloween este año, sino que prefería rodearse de positivismo y cosas lindas, por esa razón no decoró su casa y sólo se transformó en uno de sus personajes favoritos: Ace Ventura.

“Este año no sentí para nada el celebrar halloween. ¡No he sentido el impulso de decorar, ni me he sentido atraída en lo absoluto por esqueletos o brujas o fantasmas! No sé si a ustedes les pasa lo mismo. Pero lo único que quiero es positivismo, alegría y cosas lindas que alegren mi vista. “, comentó la famosa en redes sociales.

Su cariño por la celebración es tal que incluso ha revelado que comienza a decorar su casa justo después de Halloween para así tener tiempo de disfrutar de esta temporada por más tiempo. – Instagram

El año pasado, la mexicana sorprendió a sus seguidores con un tour por su mansión en el cual mostró sus decoraciones. Ese año, colocó una guirnalda con nochebuenas y luces sobre la escalera y eligió un enorme árbol decorado con fotos de su familia, esferas de colores, dulces y dibujos de sus hijos.

La cantante se ha mantenido fiel a su estética incluso durante la pandemia, pues a través de sus historias de Instagram, la intérprete de ’Amor a la mexicana’ compartió fotografías de las lujosas nuevas mascarillas que usará durante la contingencia. Como era de esperarse, todas estuvieron acompañadas de un extravagante diseño que complementa sus modernos looks.

Estos modelos fueron diseñados por Michael Ngo, quien también ha sido el encargado de crear increíbles piezas para Ariana Grande y Jennifer Lopez como parte de sus giras artísticas.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos