Entérate

Envía mensajes de esperanza a los adultos mayores

Exhortan a familias y grupos a unirse la colecta de postales 

“Letras de Esperanza” es la nueva iniciativa del movimiento Yo Comparto Lo Bueno, cuyo objetivo es llevar en Navidad mensajes esperanzadores a los adultos mayores, a través de tarjetas postales de personas desconocidas. Para materializar la misma, se está exhortando a familias, grupos escolares o comunitarios de toda la isla a que se unan enviando postales -que pueden ser hechas en casa- con palabras de felicitación y aliento, las cuales serán distribuidas por Yo Comparto lo Bueno en égidas y centros de la isla.

“Todos hemos vivido momentos muy difíciles durante el 2020 pero, sin duda, la población de adultos mayores nuevamente ha sido una de las más vulnerables.  Muchos viven con miedo por el COVID-19 y se han sentido más solos, ante las medidas de distanciamiento físico.  Por eso confiamos en que esta iniciativa sea de gran sorpresa y alegría para ellos, al ver que una persona que no lo conoce se tomó el tiempo de escribirle una tarjeta postal para desearle lo mejor en Navidad y llevarles palabras de fortaleza y motivación”, explicó Idia Martínez, presidenta de Upfront Communication, firma que desarrolló en el 2017 Yo Comparto lo Bueno para promover acciones positivas.

Las familias o grupos interesados en unirse a “Letras de Esperanza” puede crear sus postales o adquirirlas, escribir sus mensajes positivos en ellas y enviarlas a 100 Gran Paseo BLVD STE 112 PMB245, San Juan, PR 00926-5955.  Yo Comparto lo Bueno recibirá las postales, las abrirá para verificar que el contenido se positivo y apropiado, y las empacará en el sobre oficial navideño de “Letras de Esperanza” para entregarlas en hogares de ancianos, égidas y centros de cuido diurno alrededor de la isla, con los que ya se ha hecho contacto. Todos los paquetes serán desinfectados y sellados para entregarse a los centros u hogares.

Recomendados

“Esta es una excelente actividad para hacer en familia, agradecer las bendiciones y dar el mejor ejemplo a nuestros niños y jóvenes.  Exhortamos a los que quieran participar que tome su tiempo para escribir sus mensajes y que si lo desean escriba su nombre y de qué pueblo son, para que los envejecientes que las reciban vean cómo personas de pueblos lejanos se preocupan por ellos”, explicó Martínez.

Para más información sobre la iniciativa o los donativos, puede acceder a @yocompartolobueno en Facebook o llamar al 787-603-3200.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos