Nuevamente bajo tratamiento médico Manny Manuel

El cantante fue hallado por policías dentro de su vehículo en "mal estado"

Manny Manuel - Archivo

El cantante Manny Manuel se encuentra de regreso bajo tratamiento médico luego del más reciente incidente que protagoniza y que requiere la intervención de la Policía.

En unas breves declaraciones escritas, la firma de relaciones públicas Grandes Eventos indicó que el artista se encuentra "estable" luego de que el miércoles en la mañana agentes policíacos lo encontraran en el interior de su vehículo de motor en Río Piedras. Según informes de prensa, la Policía indicó que Manny Manuel se hallaba "en mal estado".

"En este momento está siendo atendido por profesionales de la salud.  Con el fin de resguardar su privacidad como paciente, cuyos derechos están protegidos bajo La Ley HIPAA, no podemos ofrecer más detalles", lee parte de las declaraciones.

Te recomendamos:

"Agradecemos a todos sus fanáticos alrededor del mundo sus muestras de cariño y oraciones. Extendemos ese agradecimiento a todos los medios nacionales e internacionales que se han preocupado por su estado de salud", finaliza la comunicación.

Se trata del más reciente de una larga lista de incidentes que involucra al cantante puertorriqueño y que han incluido desde accidentes de tránsito hasta la expulsión de un escenario por presentarse en condiciones no adecuadas.

En el pasado, Manny Manuel ha sido ingresado a programas para tratar adicción a alcohol y drogas.

Tan reciente como en julio de este año, su entonces manejador, Luisín Martí, informó que Manny Manuel había sufrido "una recaída con su problema de alcoholismo" por lo que había sido hospitalizado.

Disquera y manejador de Manny Manuel se separan del cantante

Disquera y manejador de Manny Manuel se separan del cantante

Luisín Martí anunció que desde agosto tomó la decisión de cesar el contrato con el cantante

Le podría interesar: