Entérate

Guaynabo se ilumina en la Navidad con José Nogueras

"Guaynabo se ilumina en la Navidad" se verá a través de Facebook el próximo miércoles

Guaynabo iluminará sus plazas y calles para darle la bienvenida a la época navideña, anunció el alcalde Ángel Pérez Otero.

El alcalde reveló a través de declaraciones escritas que: “José Nogueras pondrá la nota positiva en el comienzo de la Navidad en Guaynabo. Me alegra poder darle a nuestro pueblo, el anticipo de una época navideña diferente, con un concierto que reafirma el amor por nuestras tradiciones”.

“Estoy consciente de las limitaciones que tenemos por la pandemia. Por eso, el encendido este año se hará de manera virtual para que todos lo puedan disfrutar y estar seguros desde sus hogares. Se transmitirá en vivo por la plataforma de Facebook Live a través de la página oficial del municipio”, añadió.

Recomendados

“Guaynabo se ilumina en la Navidad”, se transmitirá en vivo por Facebook Live, el miércoles, 18 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche.

“Invito a todos nuestros residentes a disfrutar de una época navideña, ejerciendo las medidas de prevención del COVID-19, limitando las actividades al grupo de personas que viven en su hogar, practicando el lavado de manos constante y utilizando la mascarilla siempre”, concluyó.

  1. Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos