Entérate

Cumplen deseo a niña con leucemia de convertirse en princesa de Disney

La fundación Make-A-Wish con ayuda de Disney llevaron una experiencia mágica virtual hasta María

El sueño de su vida de convertirse en una princesa de Disney se hizo realidad para la pequeña María de seis años quién está en tratamiento por Leucemia.

La niña que vive en Phoenix, Arizona junto a su familia recibió una visita virtual de la princesa “Belle” de “Beauty and the Beast”, y con la ayuda de Disney y Make-A-Wish  se convirtió en una princesa honoraria, y disfrutó su día con risas y mucha esperanza.

“María estaba fascinada y me preguntó: ‘mamá, ¿viste que Belle es como yo? ¿Que somos iguales, que ella habla español como yo?”, dijo Brenda, la mamá de María.

Recomendados

Durante el mágico encuentro, Belle le leyó una historia personalizada a María y le enseñó cómo convertirse en una Princesa de Disney, completamente en español.

“Así como las historias de Disney se comparten en docenas de idiomas en todo el mundo, Make-A-Wish concede deseos para niños de todos los orígenes”, dijo Richard K. Davis, presidente y director ejecutivo de Make-A-Wish America. “Este deseo es el ejemplo perfecto de cómo nos esforzamos por conceder deseos creativamente que también resuenan cultural y auténticamente con los niños ‘wish’ y sus familias”.

Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han hecho realidad los deseos de los niños con enfermedades críticas en todo el mundo.

Antes de la pandemia, uno de cada dos deseos otorgados en los EE. UU. era un deseo de Disney.

Disney ha trabajado con Make-A-Wish para hacer realidad más de 140,000 deseos, incluido el deseo número 500,000 otorgado recientemente.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos