Entérate

Crowley servirá como patrocinador oficial de Puerto Rico para “Wreaths Across America”

La empresa dona el transporte completo para honrar a los veteranos y militares por Navidad

Continuando con su dedicación de honrar y servir a los militares y veteranos de los EE. UU., durante el mes de diciembre Crowley será el patrocinador oficial del Día Nacional de Coronas de Navidad en el Cementerio Nacional de Puerto Rico.

Crowley donará los servicios de transportación marítima y terrestre para entregar miles de coronas en honor a los militares fallecidos enterrados en Bayamón y Aguadilla, Puerto Rico. Esto incluirá recogida en camión y transporte de carga desde las instalaciones de “Wreaths Across America” en Maine hasta Jacksonville, Florida, y el transporte marítimo desde este puerto hacia la isla a bordo de un barco Clase Compromiso de Crowley dedicado a servir a Puerto Rico.

“Esta es una oportunidad para demostrar nuestro agradecimiento y aprecio por las contribuciones y los sacrificios interminables de quienes han servido a nuestro país, junto con sus familias en Puerto Rico”, dijo Salvador Menoyo, puertorriqueño quien es vicepresidente de Crowley para Puerto Rico y el Caribe. “Como la compañía de logística con más años de servicio en el comercio entre los EE. UU. Continentales y Puerto Rico, no podríamos hacer nuestra labor empresarial sin el servicio de estos hombres y mujeres a lo largo de nuestra historia”.

Recomendados

Crowley dedicará un contenedor refrigerado con imágenes especialmente diseñadas en honor a “Wreaths Across America” para Puerto Rico, uniéndose a las dos unidades creadas en apoyo a los esfuerzos del año pasado.

La contribución de Crowley se estima en más de $ 40,000, incluidos $ 20,000 donados por Crowley Solutions, una división de negocios de la empresa, y por la Fundación Crowley Cares.

“El compromiso de Crowley con la organización “Wreaths Across America” y la comunidad local en Puerto Rico es algo de lo que todos sus empleados y clientes deben estar extremadamente orgullosos”, dijo Don Queeney, director de transporte de  ”Wreaths Across America”. “El año pasado, dijeron presente  cuando los necesitábamos y fueron más allá en los esfuerzos para garantizar que se honrara la mayor cantidad posible de veteranos. Estamos agradecidos por su disponibilidad para ayudarnos a impulsar este año nuestra misión y esperamos continuar nuestra asociación”.

Los miembros de la comunidad y los socios comerciales que deseen contribuir a “Wreaths Across America” y/o adquirir una corona para honrar a sus familiares enterrados en el Cementerio Nacional de Puerto Rico en Bayamón y Aguadilla, pueden hacerlo visitando esta página: www.wreathsacrossamerica.org/crowley.

  “Todos los días, Crowley sirve a nuestros combatientes de las fuerzas armadas de los Estados Unido a través de todo el mundo con servicios de carga, energía, tecnología y marinos para apoyar la defensa de nuestra nación”, dijo Shiju Zacharia, vicepresidente senior y gerente general de Crowley Solutions. “Continuar con nuestro apoyo a “Wreaths Across America” es cónsono con la misión de nuestra empresa. Estamos orgullosos y honrados de enaltecer debidamente las contribuciones de estos valientes miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, pasados ​​y presentes, que han protegido las libertades que disfrutamos en esta temporada navideña”.

El sábado 19 de diciembre se colocarán coronas de pino fresco en las tumbas de los veteranos en apoyo a “National Wreaths Across America”, cumpliendo con las medidas de seguridad y salubridad atemperadas a la pandemia. “Wreaths Across America” lidera ceremonias en todo el mundo para honrar a los veteranos fallecidos durante la temporada navideña. Su misión es recordar a nuestros soldados caídos y honrar a los activos mientras enseñamos a nuestros niños el valor de la libertad.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos