The Mall of San Juan refuerza compromiso con la comunidad

La empresa realizará un donativo al Boys & Girls Club de Puerto Rico de $10,000.00

Con el objetivo de agradecer a sus clientes y empleados, así como reconocer los esfuerzos con la comunidad, Taubman, la compañía matriz de The Mall of San Juan lanzó el programa nacional Community First en todos sus centros comerciales. 

Con el programa Community First nos dimos a la tarea de conocer un poco más sobre nuestros comerciantes y sus empleados. Pudimos identificar algunos que notablemente se destacan por su compromiso con la comunidad y quisimos apoyarlos contribuyendo a una entidad benéfica de su elección para hacer una donación en su nombre, explicó Marnie Marquina, gerente general de The Mall of San Juan.

Los héroes que reconoció el centro comercial fueron: Oscar Echevarría, empleado de Tods, Camille Malavé, empleada de Melissa y Paola Jiménez, empleada de Swatch. Asimismo, el centro comercial hizo una donación de $1,000 a una entidad benéfica puertorriqueña a nombre de los empleados seleccionados. Estas fueron: Clearwaters, Una Doula para Cada Familia y Save a Sato.

También, como parte del compromiso de The Mall of San Juan con la comunidad vecina de Ramos Antonini y su desarrollo positivo, realizará un donativo al Boys & Girls Club de Puerto Rico de $10,000.00.

Por otro lado, para Marquina también es importante que las personas tengan presente que al comprar en The Mall of San Juan o cualquier otro centro comercial en Puerto Rico, ayudas directamente a estos comercios contribuyes a impulsar la economía local y estimulas a que estos comercios sobrevivan esta crisis y permite que los empleados regresen a sus empleos y se puedan crear nuevos empleos.

Conoce más sobre nuestros héroes aquí: https://es.themallofsanjuan.com/pages/community-spotlight-page

Le podría interesar: