Más de 50 kilómetros recorrió este hermoso perrito para volver con su familia tras ser olvidado

Esta historia nos llenó de ternura

Bien dicen que los perritos son fieles y nuestros mejores amigos, y Dou Dou, un hermoso perrito de pelaje blanco dejó claro que era parte de la familia Qiu, originaria de Hangzhou, China, y que no hay nada que lo separe de ellos.

La familia se fue de paseo a una casa de campo donde pasarían unos días, y por supuesto Dou Dou, quien ha estado con ellos durante 7 años iba con ellos, según informa el Daily Mail.

Pero, cuando se tomaron un descanso en una estación de gasolina en medio de la carretera, el peludo decidió bajar del auto para recorrer el lugar, y sus dueños no se dieron cuenta pues estaban cuidando de su hijo pequeño.

Perro El perrito se perdió en la estación de servicio a la que la familia llegó a descansar - Imágenes del Daily Mail

Cuando Dou Dou volvió para entrar de nuevo al auto la familia ya se había ido, y aunque corrió detrás de ellos para tratar de alcanzarlos no lo logró.

Al llegar a la casa de campo la familia se percató que el perrito no estaba y aterrados por su pérdida regresaron a la estación para ver si lo encontraban, pero lamentablemente no apareció y lo dieron por perdido.

Durante los siguientes días, donde debían disfrutar del paseo familiar, se dedicaron a seguir buscando a Dou Dou, pues no querían darse por vencidos y lo que más anhelaban era encontrarlo, pero el peludo siguió sin aparecer.

Cuando se dieron por vencidos, solo esperaban que Dou Dou encontrara a una buena familia que le diera el amor que ellos le habían dado durante años.

El perrito volvió a casa

Sin embargo, al pasar los días vieron a un perrito sucio, demacrado y hambriento en la puerta de su hogar, y se dieron cuenta que era Dou Dou, quien caminó más de 50 kilómetros durante 26 días para llegar a casa.

Tanto la familia como él no podían estar más felices, aunque se notaba su cara de cansancio, la de felicidad brotaba por sus ojitos, y de inmediato su familia lo alimentó, bañó, y lo llenaron de mucho amor.

Perro Dou Dou halló el camino a casa y regresó demacrado y hambriento pero feliz de estar con su familia - Imágenes del Daily Mail

"Afortunadamente, no tenía ninguna herida. Además de estar más delgado que antes, Dou Dou seguía siendo el mismo. Sus ojos irradian luz", dijo el padre de familia quien se encontraba feliz por su regreso.

Dou Dou demostró ser muy inteligente y fiel a su familia, pues los Qiu no podían creer que su peludito encontrara el camino y llegara de nuevo a casa, especialmente por las avenidas que debía atravesar y todo el camino, pero lo logró y la familia está completa de nuevo.

"Muero de amor con este perrito", "Ellos son los más fieles y nobles de este mundo", "Los perritos se merecen todo nuestro amor son los más bellos", "Qué perrito tan inteligente no puedo creer todo lo que hizo para volver", "Aunque su familia lo olvidó se nota que lo quieren mucho", fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda una historia con final feliz, que nos ha llenado de ternura y nos ha hecho darnos cuenta que estos animalitos son muy astutos e inteligentes, y por eso y más forman parte de nuestras vidas y nuestras familias.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video