Entérate

Jennifer Lopez reveló cómo su mamá marcó su infancia y ahora la vuelve loca ¿Por qué?

La multifacética artista concedió una entrevista en la que habló de su relación con la progenitora.

Jennifer Lopez es una de las estrellas más exitosas del espectáculo mundial. Sus dotes como actriz, bailarina y cantante le han abierto innumerables puertas que la celebridad ha sabido aprovecharlas.

No obstante, sus orígenes son humildes y estuvieron llenos de ilusiones y carencias. Recientemente la diva del Bronx se atrevió a revelar cómo su mamá marcó su infancia e incluso asegura que ahora la vuelve loca.

La exitosa celebridad consiguió su primer trabajo como bailarina en en 1991. Y en 1997 decidió dedicarse profesionalmente a la actuación. Allí fue donde logró el protagónico en cine de la película Selena, donde interpreta a Selena Quintanilla, cantante que murió asesinada en marzo de 1995, y cuya trama hizo saltar a la fama a JLo.

Recomendados

 

En una reciente entrevista con el programa Entertainment Tonight, Jennifer López habló sobre su mamá, Guadalupe Rodríguez, de 74 años. Habló sobre lo que significó crecer con una madre muy joven, pues Guadalupe se casó con apenas 20 años.

La influencia de “Mamá Lupe” en la vida de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez aseguró que la vena artística con la que cuenta procede de su madre y que muchos de sus pasos de baile los aprendió de ella. Se llenó de elogios hacia su progenitora y aseguró que haber crecido con una mamá tan joven resultó una experiencia muy divertida.

“Recibo mis pasos de baile de ella. Mamá Lupe tiene 74 años y tiene una vena artística desde siempre. Mi mamá es realmente la persona que inculcó el amor por la música en mí y en todas mis hermanas”, aseguró la multifacética artista.

Jennifer Lopez aseguró que Guadalupe ha sido su inspiración en diferentes ámbitos, pero especialmente en el artístico. La cantante y actriz también hizo saber que vivir con su madre era como convivir con una adolescente.

Jennifer Lopez y junto a su mamá Guadalupe Rodríguez. – Agencias

 

“A veces me vuelve loca”

La mamá de Jennifer Lopez es una mujer a todo dar. A pesar de su edad, se trata de una madre activa que, incluso, participa en los proyectos de su vida. Recientemente realizó una campaña para la marca de lujo Coach, junto a “Mamá Lupe” y sus hijos Emme y Max.

“Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido. Aunque ella me vuelve loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locos”, expresó la intérprete de “On the floor, quien se siente muy orgullosa del ser que le dio la vida. Asegura que la ha guiado a ser una estrella que nunca deja de brillar.

“Era una madre joven. Se casó cuando tenía 20 años. Tuvo a mi hermana cuando tenía 21. Nos tenía a todos a los 26. Así que todos crecimos juntos. Era como vivir con una adolescente, sinceramente”, afirmó la artista.

Además, agregó que fue ella quien les motivó para que fueran mujeres independientes.

“Nunca quiso que tuviéramos que depender de un hombre para nada porque eso es lo que le enseñaron cuando creció”.

Cabe destacar que Jennifer Lopez, que la campaña de Coach en la que participa JLo a sus gemelos de 12 años y su “Mama Lupe, es la producción navideña de la reconocida marca. Se llama “Holiday is Where You Find It”. Esta tiene como objetivo defender la importancia de la familia, así como el optimismo. También resalta que hay que arar en la positividad y encontrar alegría en las pequeñas cosas, así como buscar la comodidad en la unión y las tradiciones familiares.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos