Danny presentará “Especial de Navidad Villancicos y algo más”

El concierto navideño será transmitido por la plataforma puertorriqueña Spyntyx y tendrá acceso mundial

Captura / Facebook

El cantante Danny Rivera anunció su primer concierto virtual “Especial de Navidad Villancicos y algo más” que será transmitido el domingo, 13 de diciembre a las 7:00 p.m. a través de la plataforma Spyntyx.

El espectáculo es una producción de Ariel Rivas y Emil Medina y podrá ser visto desde todas partes del mundo, además contará con la hermosa estampa de la Iglesia Porta Coeli del municipio de San Germán. La velada presentará un extenso repertorio de éxitos navideños que forman parte de la cultura popular puertorriqueña como “Villancico Yaucano”, “El Coquí”, “Jardinero de Cariño” y “Controversia”, entre otros.

“Luego del año que nos ha tocado enfrentar, todos estamos ansiosos de celebrar la temporada navideña, la que en lo personal considero es la más hermosa de todos los tiempos. Gracias a las ventajas de la tecnología podré compartir con todos mis hermanos en una época tan importante para nosotros los puertorriqueños”, expresó Rivera quien posee una de las voces más privilegiadas de la isla.

Desde su lanzamiento la plataforma Spyntyx demostró ser la mejor alternativa para la clase artística y la industria del entretenimiento. Creada por puertorriqueños, la herramienta digital le permite a los productores la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual para brindarle al público la experiencia más cercana a lo que experimentan en un evento presencial.

La suscripción y contenido de Spyntyx es gratuito, el consumidor solo paga por el acceso de algunos espectáculos y puede utilizar las principales tarjetas de crédito y paypal.

Para más información acceda spyntyx.com

https://www.facebook.com/SPYNtyx

https://www.instagram.com/spyntyx

Activo Héroe Invisible

Le podría interesar: