Entérate

Cinco películas de Netflix que te mostrarán el valor de las amigas

Son ideales para una tarde de películas.

Nos apoya como una hermana, nos aconseja como una madre y es una excelente compañera de fiestas, una mejor amiga puede convertirse en una de las personas más importantes de nuestras vidas y aunque a veces las relaciones pueden ser complicadas, siempre están ahí para nosotras.

Por esta razón, aquí te traemos algunas películas de Netflix que te mostrarán el valor de tener a esa amiga incondicional que sin importar pase lo que pase, será esa perdona que te apoye.

Muchas películas muestran los complejas e importantes que pueden ser las amistades.

Recomendados

Es probable que, en algunas ocasiones, hayas escuchado a personas subestimar este tipo de amistades estrechas e incondicionales, sin embargo, los beneficios de tenerlas son incontables.

Muchas producciones dan lecciones respecto a este tema, ya que te ayudarán lo importante que tener a alguien  que no permita que te sientas sola incluso en los momentos más difíciles, además de desarrollar tu capacidad para apoyar a tus cercanos.

En estas cintas puede apreciarse que no importa lo diferentes que sean las personas y que puede haber ideas, pensamientos y gustos contrarios, ya que nada debe restarle valor a una buena amistad.

Antes de adentrarnos en el mundo del séptimo arte y ver las más destacadas películas sobre amistad, es positivo que veas algunos de los beneficios de tener a una buena amiga.

Estos son los beneficios de tener a una mejor amiga

Te ayudan a combatir el estrés

Un estudio realizado por la Univesidad de Pittsburgh señala que los buenos amigos te ayudarán a cuidar de ti misma y te incentivan a salir de las situaciones de estrés, por lo que es más probable  llevar una vida más feliz.

Ayudan a mejor la autoestima

Mientras tengas más buenas amigas es más probable que seas más sociable, tengas más confianza y tu autoestima se eleve. Esto se debe a lo natural que te sientes estando junto a ellas.

Puedes tener una vida saludable

Las amigas se vuelven más unidas por hacer actividades juntas y, cuando deciden llevar una vida saludable, pueden servir de apoyo unas a las otras.

Estas son algunas películas que te enseñarán a valorar a tu mejor amiga

Verano en vaqueros

Relata la historia de cuatro amigas que encuentran unos pantalones mágicos que le proporciona suerte a quien lo use. Deciden compartirlos, pero cuando deben alejarse durante sus vacaciones de verano, se sienten incapaces de enfrentar problemas sin los pantalones.

Los conflictos llegan y se dan cuenta que la amistad en mucho más valiosa que los pantalones.

Cómo ser soltera

Relata la historia de Alice, quien decide que quiere experimentar la soltería, sin embargo, cuando decide volver con su novio es demasiado tarde. Su mejor amiga la acompaña en su camino y luego de grandes conflictos entre ambas, se reencuentran y valoran su amistad.

Clueless

Se centra en la vida de dos chicas de Beverly Hills que asisten a la escuela y su mayor preocupación es ser las más populares, de manera que se enfocan en tener la mejor vestimenta siempre. Todo cambia con la llegada de una nueva y sencilla chica.

Criadas y señoras

Está enfocada en el racismo de los años 60 y cómo es la amistad entre mujeres la que les da las fuerzas a las mujeres a salir adelante en medio del conflicto que viven.

Hasta que el cuerpo aguante

Protagonizada por Scarlett Johansson, se centra en cinco amigas de la universidad que se reencuentran para tener un fin de semana de diversión en una despedida de soltera, sin embargo, todo se descontrola.

Más sobre este tema:

3 películas de Netflix que nos enseñan a valorar el amor por las mascotas
Películas de Netflix con las que comprobamos que es preferible estar sola a mal acompañada
Películas de Netflix que te enseñarán a identificar una relación tóxica y cómo detenerla

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos