Doctor puertorriqueño lanza libro para la salud de la mujer

Con su obra Santo remedio para la mujer, el Dr. Juan Rivera atiende por primera vez temas relacionados a la salud femenina y el uso de remedios caseros probados.

El médico internista y autor Dr. Juan Rivera da seguimiento al éxito de su libro Santo remedio, un “best seller” a nivel internacional, con la publicación de Santo remedio para mujeres, un tomo dedicado exclusivamente a temas relacionados a la salud femenina y el uso de remedios caseros comunes y no tan comunes.

Basado en investigaciones y estudios clínicos de las mejores instituciones del mundo, el doctor revela en su libro una variedad de remedios caseros que él les recomienda a las tres generaciones de mujeres de su familia: su madre, su esposa, su hermana y su hija.

“Mi primer intento (Santo remedio) de compartir consejos acerca de los alimentos y productos con ustedes estaba dirigido a todos los miembros de la familia. Sin embargo, debo reconocer y agradecer a las mujeres, pues forman la base de quienes me siguen y han sido tremendamente fieles. Ustedes son el ejército que está detrás de las familias”, dijo el galeno, quien ofrece esta guía con la idea de que las mujeres tomen “las riendas de su salud de manera integral”.

Comprometido con la comunidad hispana, el Dr. Rivera recalca la importancia de cuidar la salud y de mantener nuestros cuerpos en condiciones óptimas – tanto por dentro como por afuera – ante los tiempos extraordinarios que estamos viviendo de cara a las amenazas de la pandemia COVID-19. Asegura que los consejos que comparte en su libro en nada deben sustituir las consultas médicas profesionales, sin embargo, considera que es importante lograr un balance entre los elementos naturales que nos rodean que pueden llegar a beneficiar a nuestro cuerpo y las terapias innovadoras que nos brinda la ciencia.

Motivado por las inquietudes que las mujeres han compartido con él a través de las redes sociales, el Dr. Rivera aborda una variedad de temas medulares en Santo remedio para mujeres, entre ellos: mejorar la piel y el cabello, aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, fortalecer los huesos, aliviar la ansiedad y la depresión, mejorar la memoria, fortalecer el sistema inmunitario, y prevenir el cáncer de mama, todo de manera natural y con remedios que encuentras en casa o el mercado.

Santo remedio para mujeres ya está a la venta en la librería The Bookmark en San Patricio Plaza, farmacias Walgreens y CVS/Pharmacy, Walmart, Sam's Club y supermercados Supermax seleccionados. El libro es publicado bajo el sello Aguilar de Penguin Random House Grupo Editorial, en colaboración con Univision Communications Inc. Para más información, vea la página de Facebook del doctor Juan Rivera.

Le podría interesar: